2.766 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

La última vez que estuvimos mi esposa y yo en el cuatro Palmas fue en marzo cuando ya estaba empezando lo de la pandemia y aún así el servicio, la calidad y la atención humana fue como siempre, no sé si todos los clientes se sienten como nosotros pero es como estar en casa con la familia. Además seguían haciendo cosas nuevas, el bar cubano, el bar cerca de la playa en el paseo que hay ahí, el área de animación, etc Esperamos estén todos bien y cuando se abra de nuevo seremos de los primeros en estar ahí.

Agradécele a salvatore f
rrssBDcuba, Director General en Starfish Cuatro Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Estimado Salvatore,

Ante todo, queremos agradecerle por escribir un comentario acerca de su experiencia con nosotros. Nos conmueve saber que ha tenido una excelente estancia y se ha sentido como en casa y en familia en nuestro pequeño paraíso. Nos alegra saber que ha notado nuestro constante esfuerzo por renovar nuestras instalaciones y ofrecerle el mejor servicio a nuestros huéspedes. Sus palabras son el mayor premio que podríamos recibir.
Lo que más nos emociona es saber que tendremos el placer de volver a recibirlos una vez que esto haya pasado y estamos ansiosos por que ese día llegue.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue muy lindo pasar vacaciones en un lugar con tan buen ambiente, música en vivo todas las noches, comida rica: los restaurantes especializados son increíbles. Se nota que el hotel tiene un buen equipo. Esperamos poder volver el año que viene!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nataliabruni
rrssBDcuba, Director General en Starfish Cuatro Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Estimada Natalia,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro resort. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de nuestra comida y servicio. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus palabras son nuestro premio por las metas alcanzadas.
Esperamos tener el honor de volver a recibirla pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Es un lugar maravilloso, con muy buena atención, excelente servicios,una de las mejores ubicación en la primera línea de playa, limpieza buena, servicio coctelería muy bueno, varada, exquisita la elaboración de los alimentos

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a J6096JUhectorg
rrssBDcuba, Director General en Starfish Cuatro Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado cliente
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para publicar este comentario positivo sobre el Starfish Cuatro Palmas resort. Gracias por resaltar la hospitalidad y el buen servicio que nos caracteriza, la gran locacion y las hermosas vistas de la playa, tambien la buena comida y la cocteleria con la que contamos.
En nombre de todo el equipo de trabajo esperamos su regreso lo mas pronto posible a Varadero Cuba los estaremos esperando.
Cordiales saludos

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Buenas, volvi la semana pasada de este hotel donde pasamos 4 noches y la verdad fue una mala experiencia, no lo recomiendo ni volveria a este hotel, cambiamos 3 veces de habitaciones, la primera quedaba a 2 cuadras del hotel, pedi el cambio ya que estoy operado de rodilla, me dieron otra a 1 cuadra donde no tenia cortinas, las luces se prendian y se apagaban, el baño horrible, al otro dia nos vuelven a cambiar y nos pasaron enfrente en el primer complejo que tmb era un asco, una humedad terrible en el techo (no queria discutir mas nos quedamos con esa), los baños menos el de la recepcion son los peores (olor a meo asqueroso), donde retiras toallas abre a las 10:00 am donde la gente hace cola (20 personas para retirar una toalla) malisimo, el personal es amable cuando tiene ganas o le dejas propina (mas los mozos de los bares), la animacion es mala y las actividades tmb.
Después tiene cosas buenas por ejemplo la comida, la playa.
No soy de poner comentarios de los lugares donde voy pero creo que este lo merecía.

Saludos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dentro del hotel creo que es la mejor opcion por la cercania.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Agustin1009198
rrssBDcuba, General Manager en Starfish Cuatro Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado Augustin,

Gracias por comunicarnos porque el hotel no ha cumplido con sus expectativas. Trabajamos muy duro para alcanzar la satisfacción del cliente. Analizaremos su comentario para ver que ha podido pasar y tomar soluciones.

Darle las gracias nuevamente por compartir tu comentario de carácter constructivo, esperamos poder demostrarle nuestras mejoras en un futuro cercano.

Un cordial saludo,
Director General.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Celebramos el aniversario de casados en starfish cuatro palmas y fue la mejor decisión que hemos tomado en estos cinco anos de matrimonio yo lo recomendaré a todas mis amistades pues es de lo mejor que tiene varadero

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rachelysc
rrssBDcuba, General Manager en Starfish Cuatro Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Estimada Rachel,

En nombre de todo el equipo de Starfsih Cuatro Palmas quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia por vuestro anniversario. Esperamos volver a verles pronto por Varadero.
Atentamente,