4.274 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Es de destacar las chicas en la atención del restaurante nos hicieron sentir como en nuestra casa
La animación buena agregaría q en la playa se prolongará por la tarde tbien la animación y los botes de agua

Agradécele a Nancy12285
Santi_Arenas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada Nancy12285,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Gracias por compartir su opinión, para nosotros es muy importante ya que nos permite continuar mejorando nuestros servicios. Le invitamos a regresar para ofrecerle una experiencia aún mejor, estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Todo muy bueno , la comida super buena , muy buena atención , muy buena vista muy buena atención en el restaurante especializado "Natura"
Los compañeros de la animación excelente nos hicieron pasar un agradable fin de semana

Agradécele a L171CYcamilas

Estimada L171CYcamilas,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una gran estadía, trabajamos exclusivamente por la satisfacción de nuestros clientes. Le invitamos a regresar para ofrecerles una experiencia aún mejor. Estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia en este bello hotel rodeado de vegetacion. Piscina grande con un snack al lado con excelentes ofertas. Habitaciones limpias. Excelente atención del personal, en especial de la recepcion y Santi de relaciones publicas. Nos veremos pronto

Agradécele a Granhotel23
Santi_Arenas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Estimado Granhotel23,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Nos agrada saber que tuvo una excelente estadía, trabajamos exclusivamente por la satiasfacción de nuestros clientes. Le invitamos a regresar para ofrecerle una experiencia aún mejor. Estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Estuve hospedado la primera semana de marzo y la atención del personal fue muy buena en especial de la señora de la cafetería, siempre tienen actividades para toda la familia, la playa es muy buena lo único que el botones que me tocó no era una persona muy atenta, por lo demás todo muy bien.

Agradécele a luishY8296KE
Santi_Arenas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado luishY8296KE,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Gracias por compartir su opinión, para nosotros es muy importante para continuar mejorando nuestros servicios. Nuestro staff se caracteriza por brindar siempre un trato amable y profesional, tendremos en cuenta su comentario para continuar trabajando con el objetivo de alcanzar la excelencia. Le invitamos a regresar para ofrecerle una atención personalizada y una gran experiencia. Estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel superó nuestras expectativas! Fuimos en Febrero 2020 por Luna de miel! Ambiente súper tranquilo y familiar, con instalaciones súper cómodas, el lugar bien mantenido! Mucha naturaleza, la piscina enorme y siempre limpia! La playa grande, con atardeceres hermosos!! Shows de animación súper divertidos que hacen que te sientas muy cómodo y quieras participar siempre!! El buffet muy variado! Todo el personal muy atento siempre !! Sin dudas volvería y lo recomiendo sin pensarlo !!!

Agradécele a melibitt
Santi_Arenas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada melibitt,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y celebrar su luna de miel. Nos agrada saber que tuvo una gran estadía, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Le invitamos a regresar para ofrecerle otra gran experiencia. Estamos a su disposición.