Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.427 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez más en este bello hotel y la experiencia ha sido magnífica. El personal nos hizo sentir como en casa y la pasamos de maravilla. Vale destacar las atenciones de las recepcionistas y del muchacho de Relaciones Públicas. Gracias por todo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Perezpr
luis garcia, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado Perezpr,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Gracias por compartir su opinión y resaltar la labor de nuestro staff, estamos muy orgullosos de ellos. Le invitamos a regresar pronto para ofrecerle otra gran experiencia. Estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar unas vacaciones a este hotel y la verdad nos encantó ..el servicio excelente .. las habitaciones super confortable ..al igual que la comida .. esperamos volver pronto .. ‍♀️☀️️

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zusettp2021
luis garcia, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Estimada zusettp2021,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Nos complace saber que tuvo una gran estadía, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Le invitamos a regresar para ofrecerle una atención personalizada como cliente repitente y otra gran experiencia. Estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Muy buen servicio en el hotel,especialmente en carpeta,gastronomia y cocina. La higiene y desinfeccion en los puntos de servicio es excelente,muy buena la utilizacion de los medios de proteccion de los trabajadores,la higiene de baños,sillas,mesas es impecable, mi familia y yo nos hemos sentido muy seguros, al ver la esquisites y cuidado con que se manipulan los alimentos,estamos muy agradecidos por todo. Esperamos repetir la experiencia en cuanto sea posible.

Agradécele a 743wilfredom
luis garcia, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimado Wilfredo, muchas gracias por transmitirnos a través de Trip Advisor su magnífica experiencia y valoración, nos orgullece y motiva a continuar trabajando en la total satisfacción de nuestros huéspedes ,El equipo se mantiene a su servicio , para cuando desee repetir sus vacaciones y tiempo junto a nosotros.
Un saludo,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

Excelente hotel con un personal muy profesional. Desde que llegamos nos hicieron sentir como en casa y nos brindaron una gran hospitalidad. Recibimos un trato espectacular de todas las chicas de la Recepción y en especial de Lubisel. Volveremos

Agradécele a 208jackelinec

Estimada Jackeline, complacidos por su opinión y valoración, le agradecemos que nos la haya hecho llegar por esta vía. Estamos muy orgullosos dre saber que hemos logrado su satisfacción como nuestro huésped. Tenga usted nuestros saludos y deseos de volverle a servir nuevamente durante otra magnífica experiencia.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Estamos satisfechos con nuestra estancia en el mismo, buen trato del personal, ofertas variadas, limpieza e higiene adecuado y se cumple con todas las medidas epidemiológicas y de distanciamiento establecidas.

Agradécele a junioraH8064LN
luis garcia, General Manager en Hotel Roc Arenas Doradas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Estimado junioraH8064LN,

Nos gustaría agradecerle por escoger nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Gracias por compartir su opinión aquí, para nosotros es muy importante que futuros clientes sientan experiencias como la suya. Le invitamos a regresar pronto para ofrecerle una experiencia aún mejor, todo nuestro staff estará a su entera disposición.