4.838 resultados
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Me hospede con 4 amigos, en dos habitaciones dobles, las habitaciones poco higiénicas, sucias, hasta con cucarachas en el baño, arañas por todas las esquinas de la habitación. Fue la peor experiencia, al final nos fuimos al centro de varadero por una casa, todo mucho mejor y más barato.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a krnl2020
PR and Quality M, Guest Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimado huésped:

Mucho lamentamos que su experiencia y la de sus amigos no haya sido del todo placentera en nuestras instalaciones.
Le agradecemos su opinión aquí en TRIPADVISOR aún cuando podamos tener puntos de vista diferentes en algunos aspectos.
Ya mismo le facilitamos el e-mail de nuestra Gerente Comercial, Birmania Noy Vega, por si desea usted profundizar en estos y u otros temas, intercambiar puntos de vista y quizás luego mas adelante nos brinde usted la oportunidad de recibirle nuevamente en Brisas del Caribe y cambiar su experiencia en nuestras instalaciones.
El e-mail es: birmania.noy@bricar.mtz.tur.cu

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Desastroso en todos sus aspectos, sucio, sin agua caliente, habitacion en un edificio a 2 cuadras del hall del hotel, con aguas servidas en la puerta, un solo control del aire para todo el edificio, pedimos cambio de habitacion y tuvimos q esperar 2 ds, no mejoro mucho, mas fea y sucia solo el agua tibia en vez d fria. Los televisores estan d muestra, no tienen ni cable de antena ni control. Mas alla d q uno va preparado para no tener todo el confort x la situacion del pais, este hotel es all inclusive y no presta los servicios q ofrece. El hotel d la habana tenia menos estrellas y mucho mejor servicio.
Cabe rescatar q a pesar d todo el personal es amable salvo la gerencia poco resolutiva.

Agradécele a Lauchu02
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Me hospedé dos noches en la habitación 107. Su decoración si bien era antigua, no era para nada incomoda. Tenía una buena ducha y colchon. Del cuarto lo que cambiaria sin ddas son las almohadas y la TV (que no se podía usar prque llovían los canales).
Las instalaciones en general son muy buenas, tienen piletas enormes y bien cuidadas, acceso a una playa increible y limpia.
En cuanto al desayuno y comidas hay variedad.
El wifi, como es común en Cuba, es en el sector común con la tarjeta paga, eso no me incomodo en absoluto.

Resumen: hotel sencillo, con muchas comodidades... recomiendo.

Agradécele a Lauuura05
PR and Quality M, Guest Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimada huésped:

Ha sido un gusto leer vuestro comentario y evaluación aquí en TRIPADVISOR, ha sido muy bueno conocer que se ha sentido bien en nuestras instalaciones, opinión que sin lugar a dudas es muy importante para nuestra gestión y muy útil para otros invitados que decidan visitarnos.
Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Cordial saludo.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Hotel con dos cuerpos, uno principal y otro más alejado. Nos hospedamos en el segundo. La habitación estaba ok. La atención no es muy buena, tuvimos un problema con una excursión y no nos pudieron solucionar nada. La comida ok. El sector piletas está bueno, con actividades. Algunos sectores del hotel un poco sucios. La playa muy buena, poblada. Para ser all inclusive le falta para estar a la altura de otros.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a F6983OZadrianm
PR and Quality M, Guest Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado huésped:

Gracias por evaluarnos en TRIPADVISOR, su comentario es muy importante para nuestra gestión. Mucho nos alegra que en sentido general haya tenido usted una buena experiencia en nuestras instalaciones. Experiencia que aqui transmite a otros futuros invitados y que quizás le lleve a pensar en el regreso, momento para el cual estaremos mejor preparados y a la órden.

Cordial saludo y nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Con 3 meses de anticipación se hizo la reserva y pago para pasar los últimos días del año ahí, y cuando llegamos nos habían cambiado de hotel sin previo aviso, nos hicieron perder todo el primer día esperando que nos llevaran al mismo hotel, no tuvieron buen trato ni la más mínima cortesía, eramos cerca de 20 personas que nos estaban reubicando. Pésima experiencia.

Consejo sobre habitaciones: NO elijan este hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a emilychaze

Estimados huéspedes:

Lamentamos profundamente que no hayan ustedes tenido una experiencia placentera en nuestras instalaciones, en los últimos días del año en ocasiones suceden momentos de sobrealojamiento, pero en cada caso siempre buscamos opciones que garanticen un acomodo en consecuencia, inlcuso en ocasiones hacia hoteles de mayor coste. Le reiteramos nuestro compromiso con garantizar los niveles de satisfacción de nuestros huéspedes y esperamos que nos de usted la oportunidad de regresar a Brisas del Caribe y asi poder cambiar la imagen que se ha llevado.

Cordial saludo.