4.838 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Un lugar que reúne todo lo que se necesita para descansar sin lujos pero con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de relajo y entretención.
Debo mencionar que tuve la suerte de conocer a tres personas muy atentos en el salón principal Comedor Buffett. Con vista a las piscinas siempre preocupados que no nos faltara nada,nos montaban la mesa rápidamente al vernos entrar a mi y mi pareja, ofreciendo un buen desayuno, almuerzo y cena. Muy simpáticos y con muy buena voluntad y disposición.
Si tienen la oportunidad de visitar este Hotel, deben conocer a estas buenas personas sus nombres son :

Yoennys sosa Miranda (Hombre)
Sandy Francia Rodrigues (Mujer)
Leyanys cívico (Mujer)

Y lo mejor de todo que es realmente todo incluido. Menos los cigarros jajaj.

Agradécele a MarianoRok
PR and Quality M, Guest Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado huésped:

Mucho nos alegra saber que ha tenido usted una feliz estancia en Brisas del Caribe, le agradeemos su comentario aquí en TRIPADVISOR porque es sin dudas muy importante para nuestra gestión y también importante para otros huéspedes que decidan visitarnos.
Gracias por el detalle de reconocer y mencionar el nombre de nuestros trabajadores.
Esperamos tenerle de vuelta pronto en Brisas del Caribe,

Cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Estuve en su hotel este mes de febrero y quiero agradecer la buena ambiencia que se vive alli. La atencion excelente y el gimnacio me gusto. Ninguna obra humana es perfecta por lo que les pedire que combien las almohadas y que Sean algo mas duras. Tambien, las TV no tienen nitidez por lo que hay que revisar las antenas. Lo pasamos super bien. BRAVO. Volveremos.

Agradécele a moukadama

Hola estimada huésped:

Somos nosotros quienes agradecemos por haber elegido el hotel Brisas del Caribe. Nos alegra sobremanera conocer que ha tenido usted una experiencia memorable en nuestras instalaciones, lo cual nos llena de sanor orgullo.
Hemos tomado nota de sus sugerencias y comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro producto turístico, muchas gracias y esperamos tenerles de vuelta pronto en Brisas del Caribe.

Cordial saludo

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Me hospedé dos semanas en el hotel, la gente es muy amable, la habitación cómoda, buena cama, tv, aire acondicionado, agua caliente, la comida también, hay bufete y restaurantes de comida internacionales de los cuales hay que reservar con anticipaciòn. El hotel cuenta con gimnasio, cancha de tenis, basquetball y entretención en la noche, como cuerpo de baile, cantantes, modelaje, hasta opera vi una noche. Tiene varios bares. En fin, agradecer la hospitalidad cubana.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones cercanas a la zona wi fi, y al bufete
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Y9510OFjuang
PR and Quality M, Guest Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado huésped:

Mucho nos alegra que haya tenido usted una experiencia memorable en nuestras instalaciones.
Le agradecemos por opinar aquí en TRIPADVISOR, lo cual sin lugar a dudas es muy importante
para nuestra gestión y servirá de guía para otros huéspedes que decidan visitarnos.
Gracias por elegire Brisas del Caribe y esperamos tenerle de vuelta pronto,

Cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Me hospede con 4 amigos, en dos habitaciones dobles, las habitaciones poco higiénicas, sucias, hasta con cucarachas en el baño, arañas por todas las esquinas de la habitación. Fue la peor experiencia, al final nos fuimos al centro de varadero por una casa, todo mucho mejor y más barato.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a krnl2020
PR and Quality M, Guest Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimado huésped:

Mucho lamentamos que su experiencia y la de sus amigos no haya sido del todo placentera en nuestras instalaciones.
Le agradecemos su opinión aquí en TRIPADVISOR aún cuando podamos tener puntos de vista diferentes en algunos aspectos.
Ya mismo le facilitamos el e-mail de nuestra Gerente Comercial, Birmania Noy Vega, por si desea usted profundizar en estos y u otros temas, intercambiar puntos de vista y quizás luego mas adelante nos brinde usted la oportunidad de recibirle nuevamente en Brisas del Caribe y cambiar su experiencia en nuestras instalaciones.
El e-mail es: birmania.noy@bricar.mtz.tur.cu

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Desastroso en todos sus aspectos, sucio, sin agua caliente, habitacion en un edificio a 2 cuadras del hall del hotel, con aguas servidas en la puerta, un solo control del aire para todo el edificio, pedimos cambio de habitacion y tuvimos q esperar 2 ds, no mejoro mucho, mas fea y sucia solo el agua tibia en vez d fria. Los televisores estan d muestra, no tienen ni cable de antena ni control. Mas alla d q uno va preparado para no tener todo el confort x la situacion del pais, este hotel es all inclusive y no presta los servicios q ofrece. El hotel d la habana tenia menos estrellas y mucho mejor servicio.
Cabe rescatar q a pesar d todo el personal es amable salvo la gerencia poco resolutiva.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Lauchu02