6.096 resultados
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

El año pasado estaba mucho mejor que este mayo 2018. Los shows son muy bajos en calidad y las toallas tendrían que renovarlas. Se lo transmití al Director y me contesto que el estaba al tanto de la situación, pero de la central le solicitan reducir gastos ¿??

Consejo sobre las habitaciones: Tendrían que reciclar el mobiliario y cambiar las toallas, están muy gastadas.
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a nuevosat
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimado nuevosat,
Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por no haber sido capaces de alcanzar las altas expectativas que usted había depositado en sus vacaciones en nuestro hotel. Gracias por poner a nuestra atención aquellos aspectos que aún deben ser mejorados, para alcanzar y mantener los niveles de calidad a que aspiramos y que nuestros clientes merecen. Le aseguramos que en Meliá Las Américas continuaremos trabajando duro, para superarnos cada día. Esperamos, tener otra oportunidad en un futuro cercano para cambiar la negativa imagen que llevó de nuestros servicios.
Sinceramente.
Departamento de Ventas.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos paaando un fin de semana en familia y fue muy nice. El hotel se mantiene bien pero necesita la remodelacion capital de las habitaciones ya que se mantienen con el mismo estilo de la inauguracion. Todo fue muy bien menos la habitacion. Siendo clientes repitentes nos dieron una habitacion en una esquina sin balcon COMO ES POSIBLE . No se como trabaja el sistema de recepcion de Melia que no tiene filtros que identifiquen a los clientes repitentes y si los tienen no sirven o no hacen nada. En cualquier parte del mundo te dan un upgrade a la habitacion pero en Cuba no les importa nada. Pero a pesar de todo sigo recomendandolo por su buen servicio. Gracias

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a YasBaldt
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado YasBaldt,
Gracias por elegir Meliá Las Américas para disfrutar de su Luna de Miel en Cuba y por tomar el tiempo de compartir su experiencia en el Tripadvisor. Es grato leer que nuestros servicios resultaron de su agrado. Tomamos nota de aquellos aspectos que nos señala, y que constituyen oportunidades de mejora para brindarles a nuestros clientes una estancia a la altura de sus expectativas.
Esperamos que no dude en visitarnos nuevamente en el futuro y le garantizamos que su estancia será aún mejor.
Un afectuoso saludo desde Varadero.
Equipo de Ventas

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

La organización del torneo de golf fue estupenda y se noto la dedicación del equipo para que todo se desarrollara con normalidad.
Además, las instalaciones del hotel son muy adecuadas, habitaciones limpias y personal amable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a sosroma
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Dear sosroma,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar su valiosa opinión en Trip Advisor luego de disfrutar de sus vacaciones en Meliá Las Américas. Es grato leer que disfrutó de nuestras facilidades y servicios, en especial de la amable atención recibida de parte de nuestro staff durante el torneo de golf. Esperamos que no dude en visitarnos nuevamente en el futuro y le garantizaremos que su estancia será aún mejor.
Un afectuoso saludo desde Varadero.
Equipo de Ventas

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Fabuloso el servicio, la posicion la playa y la tranquilidad... todo!!! EL CHEF Gennaro Savato espectacuar!!! Le linguine con aragosta...super!!! el servicio elite es tambien destacable, poder desayuna y comer de frenta a la playa es muy top!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mariocimoli

Estimado mariocimoli,
Le agradecemos profundamente por haber elegido Meliá Las Américas para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo por dedicar su tiempo a compartir sus positivas palabras en Trip Advisor. Es grato leer que nuestras facilidades y servicios resultaron de su agrado, así como nuestro excelente servicio al cliente. Contamos con su preferencia y esperamos la ocasión de darle la bienvenida nuevamente.
Un afectuoso abrazo.
Departamento de Ventas

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

En el campo de golf: Definicion de ground under repair en el rough y el fairway. Tambien definicion de out of bounds . Definicion de pace of play , jugar mas rapido. El comite de el torneo se debera reunir y discutir estos temas en detalle

Consejo sobre las habitaciones: Estan bien
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mamezaga
jefeventasmla, Director of Sales en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado mamezaga,
Gracias por elegirnos para sus vacaciones en Cuba y tomar el tiempo de compartir su experiencia. Sus comentarios serán enviados al Varadero Golf Club donde serán evaluados cuidadosamente por su Dirección, y las medidas necesarias serán implementadas. Sin duda estos nos ayudaran para lograr una mayor satisfacción del cliente.
Un saludo cordial.
Departamento de Ventas