6.969 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel superó nuestras expectativas en un 100% ! No tengo nada negativo para comentar! Fue todo perfecto!! Fuimos principios de Marzo 2020. Fueron súper atentos al saber que era nuestra luna de miel, nos regalaron champaña y una noche fue especial para los que estábamos de Luna de miel o festejo de aniversario de bodas! La playa grande, privada y con atardeceres hermosos!! Las piscinas de lujo!! Los restaurantes súper originales y muy elegantes! Shows de animación súper divertidos que hacen que te sientas muy cómodo y quieras participar siempre!! Los chicos le pusieron mucha onda a todos los juegos y shows nocturnos! Quiero destacar especialmente a Kirenya, Roberto, Franklyn, Rey David y José Carlos. El buffet muy variado! Todo el personal muy atento siempre !! La camarera siempre nos dejaba notas de cariño en la habitación súper lindos! Sin dudas volvería y lo recomiendo sin pensarlo !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a melibitt
DirectorGeneral_MLA, Director General en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada melibitt,
Le agradecemos por haber elegido Meliá Las Américas para disfrutar de Luna de Miel, y sobre todo por dedicar su tiempo a compartir sus palabras en Trip Advisor. Ha sido un placer recibir sus amables comentarios sobre sus vacaciones en Meliá Las Américas. Tanto la Gerencia como todo el personal del hotel estamos orgullosos de conocer que la buena atención y profesionalidad de nuestro equipo de trabajo marcó la diferencia durante su estancia.
Contamos con su preferencia y esperamos poder proporcionarle otras excelentes vacaciones en el futuro.
Un afectuoso saludo.
General Manager

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Estupendo hotel 5 estrellas en una paradisíaca playa de Varedero. Buena oferta gastronómica, especialmente de los restaurantes temáticos, aunque el buffet podría ser un poco más completo, pese a lo cual no estaba nada mal. Estupendas las zonas comunes y el servicio de hamacas, colchonetas y bar en la playa y en la misma arena. Animación correcta. Las habitaciones son estupendas. Nosotros estuvimos en una grand suite The Level vista mar, que era espectacular. Durante toda la estancia estuvimos atendidos por una camarera de piso (María Isabel), que fue de lo mejorcito del hotel, nos tenía la habitación absolutamente cuidada, destacando su profesionalidad , amabilidad y simpatía. Muchas gracias por tu buen hacer. Buenos servicios de bares, piscinas y gimnasio. Por poner algún pero, quizás haría falta una remodelación o un mejor mantenimiento de algunos aspectos de las habitaciones, así como más ascensores.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a diteberflo

Estimado diteberflo,
Muchas gracias por sus amables comentarios luego de su estancia en Meliá Las Américas. Nos alegró saber que ha disfrutado del confort de nuestra Suite The Level Vista mar así como del trato profesional de nuestro staff. La mayor motivación para la Gerencia y todo el personal es conocer que ha quedado complacido con nuestros servicios y recomienda nuestro resort.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Un afectuoso saludo desde Varadero.
Francisco Silva
Director General

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Es un hotel que esta bastante bien. Limpieza impoluta. Vistas de habitación expectaculares. Sitio muy bueno para relajarse. A destacar tendrían que mejorar la animación y el buffet. Los restaurantes bastante buenos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a RogerC2T
DirectorGeneral_MLA, Director General en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado RogerC2T,
Nos alegra conocer que pasó unas relajantes vacaciones en Meliá Las Américas. Es siempre un placer conocer que nuestros clientes han quedado satisfechos con nuestras facilidades y servicios, especialmente con la hermosa vista de nuestras habitaciones así como nuestra excelente animación y restaurante buffet.
Contamos con su preferencia y los esperamos nuevamente de regreso en Varadero.
Director General.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Disfrutamos mucho de nuestra estadía en Meliá Las Américas.
Destacamos la hermosa y amplia playa, la zona de piscinas y espacios para relajación del hotel. Muy buenas las actividades acuáticas incluidas: kayak, catamarán, bote a pedal!
La habitación estaba bien, pero era algo anticuada. Nos defraudó un poco la terraza sin vista a nada.
Buen servicio de animación, destacando a Jordy por su simpatía.
La comida nos sorprendió gratamente considerando que es Cuba. Gran variedad de platos en el buffet, y buenos restaurantes temáticos (destacándose el de comida Oriental con show en vivo de cocina). Una pena que muchas veces en los restaurantes a la carta faltaba justamente lo que uno quería pedir (camarones, ñoquis, postres con chocolate).
Otro detalle que fue algo decepcionante fue que al llegar nos dijeron que si nos hospedábamos 4 noches teníamos derecho solo a 2 restaurantes temáticos. En ningún lado habíamos leído ese detalle antes y la verdad ni siquiera tenía sentido ya que nunca había nadie en los restaurantes!
Los tragos algo flojos, sobre todo los del bar de la playa. Los tragos frutales no los hacen con fruta natural sino a base de artificiales. Hay gran variedad, pero la calidad no es buena. Recomendamos el bar del lobby, junto al buffet (el que mejor elaboraban los tragos, y con atención mucho más cálida que el bar de la playa).
Destacamos el servicio de limpieza. La habitación siempre estuvo impecable y además las chicas eran muy simpáticas.
El internet NO está incluido. Te sale 1 cuc la hora.
Detalle: mujeres llevar crema de enjuague para el pelo, ya que el hotel provee solo el shampoo y acondicionador 2 en 1 .

En resumen, el hotel es muy bueno, pero diría que no es excelente. Y dado su costo uno esperaría la excelencia. Para que quede claro, pagamos un precio muy similar por nuestra estadía en Meliá Paradisus Los Cayos y esa experiencia sí que fue increíble.
Probablemente lo que vale en este hotel son los campos de golf! La mayoría de la gente que se estaba hospedando iba por ese motivo, por lo que creemos que el hotel está más orientado a personas más mayores (en general había poco ambiente de gente joven)

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a catlishi
DirectorGeneral_MLA, Director General en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado catlishi,

Es un placer conocer que disfrutaron mucho de su estadía en nuestro hotel. Sus amables palabras nos dan fuerzas para continuar trabajando duro por lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Como hoteleros sabemos que siempre hay oportunidades de mejora y que los criterios de nuestros clientes nos señalan aquellos aspectos donde aún debemos continuar trabajando para lograr la satisfacción de todos aquellos que nos visitan.

Esperamos que no dude en visitarnos nuevamente en el futuro y le garantizamos que su estancia será aún mejor.

Un afectuoso saludo desde Varadero.

Director General

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por una noche con mi familia, fue espectacular, cenamos en el restaurante buffet, todo estaba muy rico y muy bien presentado, unos de los chef de la cocina, Ernesto y Raide nos hicieron una presentación del buffet espectacular, muy bien combinado todo, color sabor y presencia, la verdad los felicito. En la parte de gastronomía nos atendio Ociel un gran profesional de la gastronomía un excelente servicio y muy amable. También estuvimos en un bar que no se su nombre, pero nos atendió una señora muy profesional nos dio un exelente café, Lesli. La verdad no quedamos muy contentos con el servicio, muy profesionales. No lo dudaría para recomendar este hotel a mis amigos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 829lorenzom
DirectorGeneral_MLA, Director General en Melia Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado 829lorenzom,

Nos alegra conocer que pasó una noche fabulosa con su familia en Meliá Las Américas. Es siempre un placer conocer que nuestros clientes han quedado satisfechos con nuestras facilidades y servicios, especialmente con nuestra oferta gastronómica, así como aquellas personas del staff que hicieron su estancia aún más agradable. Sus amables palabras nos dan fuerzas para continuar trabajando duro por lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Muchas gracias por recomendarnos con a sus amigos. Contamos con su preferencia y los esperamos nuevamente de regreso en Varadero.

Director General.