5.186 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Fuimos de luna de miel con mi pareja a principio de marzo. Las habitaciones son amplias y bien mantenidas. Tiene bastante variedad de comida, 3 restaurantes tematicos( aunque un poco chicos) y otro restourant en la playa q esta muy bien. Tambien destaco que tiene bastante entretenimiento, algunas bandas que estan buenas que tocaban a la tarde. Los show del teatro fuimos solo 2 veces y no nos gusto. El personal muy amable.

Agradécele a Szpam
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Estuve en el hotel en Marzo 2019 y todo fue genial. Lo que he preferido fueron las actividades de animación. Gracias a Yandy Lopez por su bienvenida, su amabilidad y todos los buenos momentos que pasamos juntos. Volveré con placer !

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Ldarly1
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Pasé un excelente rato en este hotel. Estuve allí durante el 14 de febrero. Todo fue genial. La cena que prepararon esa noche, las bebidas en el lobby pero lo que más nos gustó por mucho fueron las actividades de animación. Esos chicos son lo máximo. Muchas actividades durante todo el día y la noche fue espectacular. De seguro en cuanto tengan un chance repetiré la experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a norelisc966
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para venir en pareja y en familia, comida muy variada en el buffet, las habitaciones comodas y nuevas, muy buena animacion y shows por la tarde y musica en vivo!! Super recomendado para pasar unas hermosas vacaciones

Agradécele a jimenao4
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Muy buen servicio del buffet,el servicio de café, la limpieza de las habitaciones, las bebidas de las barras muy buenas, y los shows de tarde noche el el holl principal, la amabilidad de la gente que trabaja de mesero, entre otras cosas más.

Agradécele a AldoH78