5.852 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

Increible que este hotel pertenezca a la cadena Melia. El trato durante la pandemia del COVID-19 fue decepcionante. El hotel cerro y nos dejaron incomunicados, sin comida y sin bebidas durante 5 hs, sin comunicarnos que iban a hacer con nosotros.
Comida normal y el hotel sin grandes lujos.
Muchisimo por mejorar, sobre todo la comunicacion cliente-hotel que deberia ser primordial.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 561florf
director_general_mpv, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2020

Estimada 561flor

Ante todo deseo darle las gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones.
Lamento que pese a nuestros esfuerzos por lograr que nuestros huéspedes se sintieran a gusto y mejor atendidos ante esta situación, no hallamos podido cumplir con sus espectativas.
Quiero agradecerle por su opinión y esperamos que usted y su familia se encuentren en buen estado de salud ante esta pandemia.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Viaje muy bueno.lo@s Cubanos son gente super amables viendo por lo que están pasando. Siempre con la sonrisa en su rostro...

La estancia en la Habana muy bien
hotel Habana libre bien...

Hotel Meliá Península Varadero..Fue bastante decepcionante..sucio .viejo y super cutre..instalaciones nefastas..para ser el hotel que dicen 5*****superior..coste del hotel muy caro alojamiento fatal y y Bufet nefasto..

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a G6182LGantonior
director_general_mpv, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2020

Estimado G6182LGantonior

Muchas gracias por habernos elegido en estas vacaciones.
Me complace saber que tiene tan buen concepto de los cubanos.
Es lamentable que no hallamos podido cumplir sus espectativas pese a nuestros esfuerzos por loghrar que disfrutara de sus vacaciones con nosotros.
Aun asi deseamos darle las gracias por su opinion y la tomaremos en cuenta para mejorar.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

El hotel muy lindo, espacioso y tranquilo. La comida buena pero no hay mucha variedad, faltan opciones veganas en el desayuno. A mí parecer hay poca luminosidad e indicaciones en los caminos hacia las habitaciones. Buena accesibilidad a la playa. Algo que nos impresionó y disgustó mucho es la gran cantidad de desechos que genera el hotel, platos y vasos plásticos en todas partes. En la carta del bar ofrecían muchas cosas que no habían.
Falta fruta en el snackbar.
Respecto a las habitaciones, son cómodas y espaciosas pero nos encontramos con cucarachas unas 3 veces, aun procurando dejar ventanas cerradas para que no entraran.
La animación de la noche regular, no hay interacción con el público.
Fui con mi familia, un grupo de 15 personas. No nos dejaban juntar mesas para comer todos juntos y había mucho espacio. Fuimos por 9 días, es mucho. Con 5 está bien, luego te aburres.
El servicio en general muy bueno, l@s emplead@s muy atentos siempre y amables con nosotros, expecto por las discusiones para juntar mesas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a javieraferrada

Estimado javieraferrada
Ante todo deseo darle las gracias por habernos elegido en sus vacaciones.
Me complace saber que el hotel le parece muy lindo, espacioso y tranquilo. Que la comida esta bien aunque debemos mejorar la variedad. Que pudo disfrutar de su habitacion comoda y espaciosa, que el servicio en general le parece bueno y l@s emplead@s muy atentos siempre y amables.
Me gustaria informarle que estamos trabajando en la iluminacion del hotel en general, contamos con planes para eliminar los insectos que tuvimos y tomaremos su opinion como oportunidad para mejorar.
Muchas gracias por su opinion y esperamos seguir siendo su eleccion en futuras vacaciones.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Antes de nada, destacar el excelente servicio de Daniel, barman de la piscina, y de Addel, capitán del buffet; afortunadamente, la amabilidad del personal compensa lo negativo de la experiencia.

Empecemos:

- Durante el Check-In, recepción avisó varias veces al maletero para que nos acompañara a la habitación, pero no vino a atendernos hasta que nos vio desde el banco en el que estaba reposando. Le comentamos que no habíamos tomado el cóctel de bienvenida y tampoco puso mayor interés en ir a tomarlo.

- En la habitación, no podíamos activar la caja fuerte, así que llamamos a recepción. Nos colgaban o nos decían que ahora mandaban al técnico, el cual llegó al día siguiente.

- En el chuiringuito de la playa, se agotaron los vasos y nos ofrecieron la posibilidad de coger uno de la arena, lavarlo y servirnos en él. Finalmente, consiguieron traer vasos nuevos.

- En la recepción, antes del Check-Out pedimos precio de un taxi hasta La Habana. Es curioso que el precio que nos dieron en recepción fuera un 20% superior al que nos ofrecieron en la conserjería del hotel.

Pasaron y vimos algunas cosillas más, pero no se trata de despellejar. Justamente porque conocemos la cadena, no entendemos estas incomodidades. Nada que no se pueda mejorar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a itsvoy
director_general_mpv, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Estimado itsvoy

Ante todo me gustaria darle las gracias por habernos elegido en estas vacaciones.
Gracias por destacar el servicio ofrecido por nuestro personal.
Lamento que pese a nuestros esfuerzos no hallamos podido cumplir con sus espectativas en este viaje, le aseguro tomaremos su opinion como oportunidad de mejoras.
Esperamos darle la bienvenida en un futuro.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Se encuentra al final de la península de Varadero. Buenas Instalaciones pero les falta mantenimiento como a todo en Cuba ya que aunque es un Melia, las instalaciones pertenecen al gobierno cubano.
Son bloques de 2-3 alturas máximo, con dos piscinas, una de ellas preparada para niños.
Muy poco ambiente nocturo, casi sin luz por las calles. Las habitaciones grandes pero a falta de mantenimiento.
El Buffet correcto pero todos los días lo mismo, se nota el embargo.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas bajas están al ras del suelo
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Cristina F

Estimada Cristina F

Muchas gracias por habernos elegido y compartirnos su opinion.
La misma nos servira para mejorar en cada aspecto.
Darle las gracias ademas por comentar que contamos con buenas instalaciones y en cuanto al mantenimiento estamos trabajando precisamente en ello, para una mejor estancia de nuestros clientes.
Esperamos poder contar con su visita en un futuro.