Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
6.077 resultados
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Todas las opiniones que tengo sobre el hotel son excelentes, desde la atención en recepción el primer dia hasta el último día de mi estancia. Muy buena higiene en las habitaciones por el tema de la covid y todos los servicios funcionando de manera impecable. Espero visitar nuevamente el hotel y se los recomiendo a todos para que pasen unas magníficas vacaciones en varadero.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kevin_HA96
Departamento de Ventas, Ventas en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Estimado kevin_HA96:

Muchas Gracias por compartir su opinión acerca de su experiencia. Es un placer conocer que recibió un buen servicio y que tuvo una agradable estancia. Será un placer volver a recibirle.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde mi llegada al península note q pasaríamos unas vacaciones inolvidables, puedo decir q disfrutamos al máximo de la playa, la piscina, las diferentes actividades y q decir de la exquisita comida, sorprendente, mis saludos y respeto al chef extranjero Antonio, muy servicial siempre atento, excelente visita se cumplen los protocolos de sanidad perfectamente, volveremos sin dudarlo..

Agradécele a Paulacarmen

Estimada Paulacarmen:

Muchas Gracias por haber confiado en nosotros para sus vacaciones y por compartir su experiencia con otros viajeros. Es una satisfacción recibir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel, sus palabras son una motivación para todos nuestros trabajadores. Esperamos poder recibirle pronto una vez más.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Excelente lugar , el hotel muy lindo y todo bien limpio , el trato hacia los clientes espectacular, la comida excelente, me gustó mucho y desearía volver pronto. Se los recomiendo las habitaciones muy acogedoras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a yalexisp2021
Departamento de Ventas, Ventas en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Estimada yalexisp2021:

Muchas Gracias por elegirnos como su destino de viaje y por compartir su opinión con otros viajeros. Nos complace recibir comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones. Su opinión es una motivación para continuar ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verle pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una agradable estancia en Meliá Península Varadero, nos alojamos en un bungalow con una vista muy bonita. Hubo un dia que hicieron una especie de fiesta cubana con comida abundante y un show con música que la pasamos super bien. Todo el personal muy amable y servicial. La piscina increíble, sin duda volveremos.

Agradécele a Idol_CR7

Estimado Idol_CR7:

Muchas Gracias por dedicar parte de su tiempo para compartir su opinión con otros viajeros. Nos complace recibir comentarios tan positivos sobre el equipo de trabajo que forman Melia Peninsula Varadero. Sus palabras son importantes para motivar a nuestro personal. Esperamos poder recibirle pronto.

Saludos.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días en Meliá Península Varadero, tuvimos una buena experiencia. Las habitaciones espaciosas y limpias, el hotel muy bonito lleno de vegetacion. El servicio fue lo mejor de todo, los trabajadores eran muy amables, la comida también estuvo buena, en la mañana tomábamos un café siempre, en fin lo recomiendo sobre todo para los viajes familiares.

Agradécele a anagC803FM
Departamento de Ventas, Ventas en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Estimada anagC803FM:

Muchas Gracias por elegirnos y por dedicar minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros. Nos complace recibir comentarios tan positivos sobre el personal de servicio de nuestro hotel y sus instalaciones. Sus palabras son importantes para motivar a nuestro equipo a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder recibirla pronto.

Saludos Cordiales