5.291 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Celebramos con mi pareja nuestro aniversario y nuestro cumpleaños y fue Increíble la experiencia Any del departamento de reservas se ocupó de todos los detalles y fue muy placentera nuestra estadía en el hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a DiegoGabriel82
melia-las-antillas, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Diego Gabriel,

Agradecemos sinceramente sus comentarios, y nos alegramos de que su estancia haya cumplido con sus expectativas.

Nos complacen sus menciones sobre nuestras instalaciones y servicios en general, asi como sobre nuestro personal, ya que son nuestra principal fuerza, haciendo su trabajo con cariño y con el objetivo de hacer de su estancia un momento inolvidable. Trasmitiré a Any sus agradecimientos.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Celebramos mi pareja y yo nuestro aniversario de novios y nos atendieron excelente especialmente operadora de Reservas su gentileza y preocupación por cada detalle fue totalmente gratificante les recomiendo la habitación es cómoda aseada la comida muy rica realmente estamos muy agradecidos por cómo nos hicieron pasar gracias Hotel Meliá las Antillas sigan adelante y cada día superes en más.

Consejo sobre habitaciones: Que haya más música en la piscina concursos en el bar fuera increíble fogatas o algo así en la playa.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a hostalstrega

Estimado cliente,

Trasladaré especialmente a Anelies sus agradecimientos.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Estuvimos alojados la última semana de febrero con mi mujer y a pesar de que el clima no fue el ideal pasamos una semana de gran relax y desconexión. El hotel no es nuevo y estando un poco al tanto de las dificultades del destino hay que decir que todo se compensa por la fantástica actitud de los trabajadores!!! Comida correcta, camareras serviciales en las demandas de habitación y animación amena' repetiremos!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Sinrumboasere
melia-las-antillas, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Oscar,

Nos complacen sus menciones sobre nuestras instalaciones en general, asi como sobre nuestro personal, ya que son nuestra principal fuerza, haciendo su trabajo con cariño y con el objetivo de hacer de su estancia un momento inolvidable.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

estuvo todo muy bien pero deben cuidar los olores en las áreas de AYB la estación de jugos en la zona de albercas huele a fruta sin servir.

El personal es muy amigable y las habitaciones están muy bien.

Un lugar muy seguro

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Rodsol098
melia-las-antillas, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Seguiremos revisando lo que usted menciona, ya que no hemos detectado ningun incidente al erspecto.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Visitamos este complejo en enero de 2020.
La agencia nos contrató con este hotel una habitación de luxe, la cual no tiene nada de lujo, de todos es sabido que se trata de Cuba pero creo que un Resort en estancia Todo Incluido de 4 estrellas de la categoría de Meliá no se puede permitir lo que os voy a contar.
Adjunto algunas fotos de las deficiencias que encontramos en este hotel , nos cambiaron de habitación la primera noche ya que encontramos cucarachas, hormigas hasta en el papel higiénico, mosquitas de suciedad y humedad, grifería oxidada y sucia, baldosas completamente sin mantenimiento , zonas rotas, techo del baño oxidado, enchufes que se te quedaban en la mano, y una dejadez general, no solo de la habitación sino también pudimos observar en zonas comunes como zonas muy mal pintadas, con pintura chorreada, un cenicero de pie de mármol completamente roto, una bolsa de basura junto a las habitaciones que estuvo los tres días que estuvimos allí, zonas con cristales y andamios ... (también quisiera indicar que en la recepción vimos alguna que otra araña con su telaraña bajando del techo hacia la pantalla del ordenador de la recepción) ....hasta que la situación nos desbordó y para no padecer nuestras vacaciones tuvimos que solicitar un cambio de hotel el cual nos gestionó la agencia ( previa llamada a España con un dineral que me tuve que gastar en la llamada )a otro hotel de su cadena , en concreto al Melia Internacional Varadero, cuya experiencia sí que fue notablemente satisfactoria, aunque ya el coste se me disparó al tener que reservar con ningún tipo de antelación.
La zona de restaurantes como bien dice algún otro usuario también deja mucho que desear , el bufete es muy muy justo de calidad y variedad, la amabilidad por parte de algún camarero brilla por su ausencia, en fin.... poca vida positiva ...
Desde luego la recomendación a este hotel es totalmente NEGATIVA, somos viajeros y usuarios de varios hoteles y la verdad es que nunca me había encontrado con una situación así, NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a zamorina76
melia-las-antillas, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimada Laura,

Agradecemos sus comentarios, lamentando por supuesto no haber cumplido con sus expectativas.

Conscientes de nuestra necesidad de mejorar a diario, tomaremos en cuenta sus comentarios relacionados con el servicio recibido, insertándoles en nuestro sistema de mejora contínua, para asi asegurar un mejor seguimiento.

En cuanto a la necesidad de mantenimiento, estamos siguiendo nuestro proceso de remodelación, y detallo aqui las principales mejoras finalizadas durante el pasado año 2019: Pasarelas de acceso a la playa y bar playa, Bar saludable, Recepción, Lobby Bar, Piano Bar frente a barra Lobby, y acabamos de terminar nuestra habitación prototipo, que utilizaremos como modelo para la remodelación paulatina de las mismas.

Lamentando nuevamente no haber sabido darle satisfacción,