5.291 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Durante la estancia pude disfrutar de la excelente playa y su paisaje, la piscina muy buena con una acogedora animación. La habitación en una vista preciosa al igual que su decoración muy buen servicio y buena comida en los restaurantes. Exelente atención de todo el personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dunieskys2020
melia-las-antillas, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Duniesky,

Agradecemos sinceramente sus comentarios, y nos alegramos de que su estancia haya cumplido con sus expectativas.

Nos complacen sus menciones sobre nuestras instalaciones en general, asi como sobre nuestro personal, ya que son nuestra principal fuerza, haciendo su trabajo con cariño y con el objetivo de hacer de su estancia un momento inolvidable.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Celebramos con mi pareja nuestro aniversario y nuestro cumpleaños y fue Increíble la experiencia Any del departamento de reservas se ocupó de todos los detalles y fue muy placentera nuestra estadía en el hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a DiegoGabriel82

Estimado Diego Gabriel,

Nos complacen sus menciones sobre nuestras instalaciones y servicios en general, asi como sobre nuestro personal, ya que son nuestra principal fuerza, haciendo su trabajo con cariño y con el objetivo de hacer de su estancia un momento inolvidable. Trasmitiré a Any sus agradecimientos.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Celebramos mi pareja y yo nuestro aniversario de novios y nos atendieron excelente especialmente operadora de Reservas su gentileza y preocupación por cada detalle fue totalmente gratificante les recomiendo la habitación es cómoda aseada la comida muy rica realmente estamos muy agradecidos por cómo nos hicieron pasar gracias Hotel Meliá las Antillas sigan adelante y cada día superes en más.

Consejo sobre habitaciones: Que haya más música en la piscina concursos en el bar fuera increíble fogatas o algo así en la playa.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a hostalstrega

Estimado cliente,

Trasladaré especialmente a Anelies sus agradecimientos.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Estuvimos alojados la última semana de febrero con mi mujer y a pesar de que el clima no fue el ideal pasamos una semana de gran relax y desconexión. El hotel no es nuevo y estando un poco al tanto de las dificultades del destino hay que decir que todo se compensa por la fantástica actitud de los trabajadores!!! Comida correcta, camareras serviciales en las demandas de habitación y animación amena' repetiremos!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Sinrumboasere
melia-las-antillas, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Oscar,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

estuvo todo muy bien pero deben cuidar los olores en las áreas de AYB la estación de jugos en la zona de albercas huele a fruta sin servir.

El personal es muy amigable y las habitaciones están muy bien.

Un lugar muy seguro

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Rodsol098
melia-las-antillas, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Seguiremos revisando lo que usted menciona, ya que no hemos detectado ningun incidente al erspecto.