5.290 resultados
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

Es un hermoso Hotel que cuenta con un servicio y una estructura adecuada para descasar y tener unas gratas vacaciones.
Ademas el Gerente del Hotel es una persona muy cercana y amable! Quien te brinda todo su apoyo en momentos complicados.
Totalmente recomendable!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son de calidad
Agradécele a R7536XVricardov
Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

Un muy buen hotel, con excelentes prestaciones. Calidad óptima lo cual brinda un experiencia única en el servicio. Excelente entorno para parejas, muy acogedor. Agradecer a su Director el Sr. Laurent el trabajo que hace y por su dedicación en nuestra estadía. Muy amable, todo excelente, no pudo ser mejor. Sin duda algunas volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a yovanniels
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para relajarse y disfrutar del sol, el mar y la piscina. La playa está muy bien ubicada y lo mejor es el bar de la playa y sus hamburguesas. Hicieron que la estadía en la playa sea un éxito rotundo!
La habitación es promedio, pero buen balance precio y calidad.

Agradécele a 271patriciaa
melia-las-antillas, Director General en Meliá Las Antillas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimada Patricia,

Agradecemos sinceramente sus comentarios, y nos alegramos de que su estancia haya cumplido con sus expectativas.

Nos complacen sus menciones sobre nuestras instalaciones en general, asi como sobre nuestro personal, ya que son nuestra principal fuerza, haciendo su trabajo con cariño y con el objetivo de hacer de su estancia un momento inolvidable.

En relación a su evaluación sobre las habitaciones, me complace indicarle que ya empezamos nu proceso de remodelación, permitiendo asi y de manera paulatina sus mejoras.

Esperamos volver a verla pronto entre nosotros.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Durante la estancia pude disfrutar de la excelente playa y su paisaje, la piscina muy buena con una acogedora animación. La habitación en una vista preciosa al igual que su decoración muy buen servicio y buena comida en los restaurantes. Exelente atención de todo el personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dunieskys2020

Estimado Duniesky,

Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Celebramos con mi pareja nuestro aniversario y nuestro cumpleaños y fue Increíble la experiencia Any del departamento de reservas se ocupó de todos los detalles y fue muy placentera nuestra estadía en el hotel

Agradécele a DiegoGabriel82

Estimado Diego Gabriel,

Nos complacen sus menciones sobre nuestras instalaciones y servicios en general, asi como sobre nuestro personal, ya que son nuestra principal fuerza, haciendo su trabajo con cariño y con el objetivo de hacer de su estancia un momento inolvidable. Trasmitiré a Any sus agradecimientos.

Esperamos volver a verle pronto entre nosotros.