4.126 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar de unas vacaciones, el cuenta con un servicio de excelencia comenzando por el lobby donde tienen a Javier un bartender muy atento y de gran experiencia, en el buffet esta Obi y Elizabeth muy amables y atentos a cualquier cosa que necesites, fueron unas vacaciones increíbles

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a VictorRomeu9703
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Bella Costa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Víctor:
Muchas gracias por compartir este comentario sobre su experiencia junto a nosotros. Felicitaremos en su nombre a nuestros trabajadores por la profesionalidad y vocación de servicio que distinguen su desempeño diario.
Muchas gracias por confiar en Iberostar. Aquí le esperamos en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Destaco la atencion recibida por el personal de todos los sectores, en especial lasa chicas del comedorGENIALES. (Anet y Melissa ) Pasajeras Nora y Tere. Muy buena comida. Excelentes los espectaculos tanto los del exterior como los de las salas .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 179teresitaf
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Bella Costa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada cliente:
Es un verdadero placer leer que nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo el Equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos encanta saber que lo hemos logrado.
Esperamos contar con el honor de volver a saludarle muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Deberían darle prioridad al mantenimiento de las habitaciones, al entrar ni siquiera andaba la caja fuerte y los cajones se caían abajo. En cuanto al servicio de atención del personal es bastante bueno, destacando a victor, un capo, siempre atento. La comida muy buena, pero no hay mucha y siempre algo falta. Los restaurantes tienen la misma comida que el buffet, por lo que no vale nada la pena reservarlos e ir, se come mucho mejor en el buffet. El servicio de limpieza también bastante bien pero casi nunca reponen jabón ni shampoo, ya que dicen que no hay. También a veces los toallones no te los reponen porque no tienen mas. Siendo objetivo faltan muchísimas cosas y no es para menos. La playa es buenísima y la pileta también, junto a la barra y la gente de animación el día se disfruta.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a luchoschirri
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Bella Costa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado cliente:
En nombre de todo nuestro equipo de trabajo, nos gustaría ofrecerle disculpas por no haber logrado superar sus expectativas en esta ocasión.
Sentimos muchísimo que percibiera algunas dificultades con el mantenimiento de nuestras habitaciones. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todo lo que esté a nuestro alcance, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios a la Dirección y a los departamentos responsables estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.
Por otra parte, lamentamos cualquier incidente que afectó su percepción sobre oferta culinaria, pensada siempre para satisfacer los más exigentes paladares. Nuestro equipo de gastronomía y cocina se esfuerza por poner a disposición de nuestros huéspedes la mayor variedad de productos como nos sea posible y nos disculpamos por las fallas que pueda haber percibido.
Agradecemos que haya resaltado en su comentario la profesionalidad y vocación de servicio de nuestro equipo de animación. Los hemos felicitado en su nombre.
Esperamos recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles para mejorar esta impresión y tener la oportunidad de demostrarle que sabemos escuchar a nuestros clientes y que su satisfacción es nuestra razón de ser.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El lugar con sus viejas instalaciones refaccionadas, las habitaciones mantienen el viejo mobiliario, con hormigas en las mismas, la tabla de planchar en un estado lamentable, sin aire acondicionado en el hall central y bar de recepción. zona de pool, con un ascensor solo funcionando, con la animación con muy poca actividad, una sola vez clase de salsa, dardos era lo único que había todos los días con el espectáculo nocturno muy básico y poco promocionado , la disco prácticamente inasistente, y lo mas rescata ble el personal del bar y del restaurant de almuerzo diario. Ni hablar de los platos del restaurante nocturno que el ascensor funcionaba uno solo , con lo cual para ir al 5 piso. La comida y los postres muy repetidos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a EduVazquez
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Bella Costa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado cliente:
En nombre de nuestro equipo de trabajo, nos gustaría disculparnos por no haber sido capaces de ofrecerle la experiencia vacacional que usted anticipaba.
Cada uno de los detalles mencionados por usted serán transmitidos de inmediato a la Dirección del hotel y a los departamentos responsables. Le aseguramos que trabajarán de conjunto para evaluar el cumplimiento de nuestros estándares de calidad y buscar soluciones lo antes posible. Lamentamos sobremanera las posibles molestias causadas.
Nos enorgullece saber que la profesionalidad y vocación de servicio de nuestros trabajadores, contribuyeron a que su estancia junto a nosotros no estuviese totalmente opacada.
Quizás en un futuro próximo nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente y mostrarle cambios positivos.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Pasamos con amiga casi dos semanas en el hotel, coincido con otras opiniones que las instalaciones se podrian mejorar; pero la playa espectacular, el personal de lobby en especial Alexis y Javier prepararon unos trajos riquisimos, en el comedor la mejor atención de Tania ( es de Santa Marta) y Victor. Además de destacar que los chicos de la animación son geniales.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 119ivanaa

Estimado cliente:
Muchas gracias por compartir este magnífico comentario sobre su estancia en Iberostar Bella Costa.
Nos enorgullece saber que nuestros servicios y atención personalizada estuvieron a la altura de sus expectativas.
Gracias por confiar esta experiencia vacacional a Iberostar.