Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (4.117)
Filtrar opiniones
4.117 resultados
Calificación de viajeros
998
1.655
785
375
304
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
998
1.655
785
375
304
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.117 opiniones
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Un hotel con mucho espacio. Primero nos quedamos en habitaciones y posteriormente nos mudamos a un bungalow para la familia.
Las habitaciones son grandes y comodas. El mobiliario y el mantenimiento de las mismas es un poco flojo (estan un poco a mal traer). sin embargo el resto de la hoteleria esta bastante bien. El lugar es amplio, con mucha playa y muchos sectores para hacer diferentes actividades.

Consejo sobre habitaciones: Dependiendo de cuantos viajes, el hotel tiene variedades bastante comodas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Walter_Macuada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Bella Costa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Estimado Walter:

Gracias por este comentario sobre nuestro hotel así como por sus observaciones constructivas que hemos compartido con el departamento correspondiente, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos, sinceramente, que piensen en nosotros cuando reserven sus próximas vacaciones y que nos vuelvan a dar otra oportunidad de conquistarlos al estilo que nos define en los hoteles Iberostar.

Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Bella Costa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

El hotel es antiguo y se nota. Eso en el exterior tiene mistica pero en habitaciones, restaurantes y night club es pésimo.

Lo bueno: La playa, sector piscina, comida buffet buena variedad.

Lo malo: poca variedad y calidad de tragos en bar piscina, horarios poco extendidos en snack bar, ambiente piscina fome (música repetida, mal sistema sonido, animación fome)

Lo impresentable: servicio de aseo habitaciones a mal tiempo y mal realizado, habitaciones antiguas y feas, pasillos hotel horribles, los restaurantes temáticos te dan comida del buffet (no tiene sentido), shows temáticos deberían ser en la piscina, el night club es horrible como gimnasio de colegio.

No volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jailabaca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Bella Costa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimada cliente:
Le agradecemos sinceramente que nos haya compartido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel. Valoramos mucho que se haya invertido parte de su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que escuchando a nuestros huéspedes seremos capaces de estar a la altura de sus expectativas y perfeccionar nuestros servicios.
Estaremos encantados si cambia de opinión y nos vuelve a visitar en un futuro próximo pues estamos seguros de que podemos lograr que disfrute de unas vacaciones inolvidables al estilo Iberostar.
Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Bella Costa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar de unas vacaciones, el cuenta con un servicio de excelencia comenzando por el lobby donde tienen a Javier un bartender muy atento y de gran experiencia, en el buffet esta Obi y Elizabeth muy amables y atentos a cualquier cosa que necesites, fueron unas vacaciones increíbles

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VictorRomeu9703
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Bella Costa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Víctor:
Muchas gracias por compartir este comentario sobre su experiencia junto a nosotros. Felicitaremos en su nombre a nuestros trabajadores por la profesionalidad y vocación de servicio que distinguen su desempeño diario.
Muchas gracias por confiar en Iberostar. Aquí le esperamos en el futuro cercano.
Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Bella Costa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Destaco la atencion recibida por el personal de todos los sectores, en especial lasa chicas del comedorGENIALES. (Anet y Melissa ) Pasajeras Nora y Tere. Muy buena comida. Excelentes los espectaculos tanto los del exterior como los de las salas .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 179teresitaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Bella Costa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada cliente:
Es un verdadero placer leer que nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo el Equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable, y nos encanta saber que lo hemos logrado.
Esperamos contar con el honor de volver a saludarle muy pronto.
Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Bella Costa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Deberían darle prioridad al mantenimiento de las habitaciones, al entrar ni siquiera andaba la caja fuerte y los cajones se caían abajo. En cuanto al servicio de atención del personal es bastante bueno, destacando a victor, un capo, siempre atento. La comida muy buena, pero no hay mucha y siempre algo falta. Los restaurantes tienen la misma comida que el buffet, por lo que no vale nada la pena reservarlos e ir, se come mucho mejor en el buffet. El servicio de limpieza también bastante bien pero casi nunca reponen jabón ni shampoo, ya que dicen que no hay. También a veces los toallones no te los reponen porque no tienen mas. Siendo objetivo faltan muchísimas cosas y no es para menos. La playa es buenísima y la pileta también, junto a la barra y la gente de animación el día se disfruta.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a luchoschirri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Bella Costa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado cliente:
En nombre de todo nuestro equipo de trabajo, nos gustaría ofrecerle disculpas por no haber logrado superar sus expectativas en esta ocasión.
Sentimos muchísimo que percibiera algunas dificultades con el mantenimiento de nuestras habitaciones. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todo lo que esté a nuestro alcance, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios a la Dirección y a los departamentos responsables estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.
Por otra parte, lamentamos cualquier incidente que afectó su percepción sobre oferta culinaria, pensada siempre para satisfacer los más exigentes paladares. Nuestro equipo de gastronomía y cocina se esfuerza por poner a disposición de nuestros huéspedes la mayor variedad de productos como nos sea posible y nos disculpamos por las fallas que pueda haber percibido.
Agradecemos que haya resaltado en su comentario la profesionalidad y vocación de servicio de nuestro equipo de animación. Los hemos felicitado en su nombre.
Esperamos recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles para mejorar esta impresión y tener la oportunidad de demostrarle que sabemos escuchar a nuestros clientes y que su satisfacción es nuestra razón de ser.
Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Bella Costa


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones