2.261 resultados
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero que nada quiero agradecer a las maravillosas personas de la recepción. Del loby bar del shopping de tabaco del loby. Las mozas del buffet. Fue un atendimento de excelência. Del equipo de animación Lester Lugones fue una de las personas que nos ayudó mucho y nos encantó su compañia

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a isairis1985
calidad6611, General Manager en Be Live Experience Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimada cliente, agradecemos sus comentarios y nos sentimos satisfecho que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel. Nuestros empleados siempre están dispuestos a ofrecerle sus servicios con la mejor de su s sonrisas

Gerente General Complejo Be live Cactus - Tuxpan

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Muy bueno y la animación magnífica y en especial a Lester Lugones el mejor muchas bendiciones para todo el personal de este hotel , mi varadero bello el encanto de sus playas es belleza natural hacia muchos años que no iba estoy muy contenta mi familia y yo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a lianysr2020
calidad6611, General Manager en Be Live Experience Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Estimada cliente, agradecemos sus comentarios y nos place se halla sentido satisfecha en nuestro Hotel, Nuestros empleados siempre están dispuesto a satisfacer sus necesidades.

Gerente General Complejo Be live Cactus - Tuxpan

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Pasamos 3 días en el Hotel. La habitación muy cómoda, con una bellísima vista a las piscinas y al mar desde el balcón. Excelente atención de todas las personas que trabajan en cada sector del hotel. Entretenimientos diurnos y nocturnos, y lo mejor de todo el sector de Playa. Sin dudas la mejor playa que he visitado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a Barbi_Barrionuevo
calidad6611, General Manager en Be Live Experience Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimada cliente, agradecemos sus comentarios y nos satisface que usted haya disfrutado a plenitud de sus vacaciones en nuestro Hotel. Nuestros trabajadores siempre están dispuestos a complacer a nuestros clientes. Si decide regresar no dude en contactarnos.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Nos enviaron a este hotel a última hora, fuimos recibidos de la mejor manera, pero nos pusieron en el sótano en donde filtraba agua por todos lados (pasadizo, habitaciones,baños). Luego de eso, el resto del hotel bonito, sólo caminabas un par de minutos para la playa, el personal muy amable y la piscina muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Que se asegure que su habitación no esté en el sótano.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a emilychaze
calidad6611, General Manager en Be Live Experience Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2020

Estimada cliente, agradecemos sus comentarios, es una pena los inconvenientes causados por los problemas de su habitación. Sus comentarios siempre contribuyen a mejorar nuestros servicios. Nuestros empleados siempre están dispuesto a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si decide regresar no dude en contactarnos.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva en otro hotel y por cuestiones internas nos enviaron a Tuxpan. Fue lo mejor q nos pudo haber pasado! Desp de la pésima atención en el hotel anterior, fuimos recibidos cálidamente y con GANAS. Desde la recepción, el maletero, los camareros del restaurante.
El hotel estuvo bien, al igual que la habitación y la comida en general.
La pileta preciosa y acceso a la playa cómodo y cerca, teniendo en cuenta que viajamos con un bebé de año y medio.
Realmente sube puntos la calidez y amabilidad de TODOS los empleados.
Gracias! Ojalá podamos volver. Y recomiendo la experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a solmarias
calidad6611, General Manager en Be Live Experience Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado cliente, agradecemos infinitamente que decidiera publicar sus experiencias de sus vacaciones en nuestro Hotel, además que también recomendara su experiencia. Nuestros empleados siempre están dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si decide regresar no dude en contactarnos y los recibiremos como parte de la familia Tuxpan. Muchas Gracias por elegirnos.