4.454 resultados
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Todo muy lindo, el grupo de animadores y todo el personal en general, muchas gracias por toda la amabilidad , lo encuentro recomendable y por eso los exhortamos a experimentar nuestra experiencia vivida una vez se termine todo este caos universal
Hasta la próxima

Agradécele a diegoaraujo2712
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Playa Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Diego:
Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir y compartir su comentario en este portal. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos, sinceramente, que nos vuelvan a visitar para queregresen a casa cargados de la mejor energía Iberostar.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Magnificos dias que hemos estado en el hotel. A destacar sobre todo la animacion tanto de dia como de noche, las instalaciones espectaculares, la playa es idilica y el trato al cliente espectacular. Todos los empleados fueron muy agradables. Chalie un crack.

Agradécele a Esperanzapupo
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Playa Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada Esperanza:
Muchas gracias por compartir este grato comentario sobre su experiencia junto a nosotros. Felicitaremos en su nombre a nuestros empleados. Nos enorgullece saber que su profesionalidad y vocación de servicio contribureron a que sus vacaciones en Varadero fuesen inolvidables.
Gracias por confiar en nuestra cadena.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Animación excelente , 100% recomendable.
Siempre dispuestos a solución cualquier problema , muy pendiente del cliente y muy cercanos.
Una mención especial a Yessika x su amabilidad y estar siempre dispuesta a resolver dudas y darte buenos consejos

Agradécele a vickycB6627XS
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Playa Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada cliente:
Nos enorgullece sobremanera que nos hayan escogido para el disfrute de sus vacaciones en Varadero. Felicitaremos en su nombre a todos los trabajadores por la vocación de servicio distintiva en su desempeño diario.
Gracias por la confianza depositada en nuestra cadena.
Quaility Manager

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

La animación del hotel es excelente, los animadores son muy amenos y dispuestos, siempre pendientes del cliente para su diversión.
Especial mención a Yessika y a Charly, que nos han atendido en todo momento.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a demelcar

Estimada cliente:
Muchas gracias por compartir sus recuerdos sobre su paso por nuestro hotel. Nos enorgullece saber que el trabajo de nuestros animadores contribuyó a que su experiencia fuese maravillosa. Los felicitaremos en su nombre.
Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlas a saludar muy pronto.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Animación excelente
Atención del personal excepcional, animados, dispuestos y cercanos.
Siempre pendientes del cliente.
Una mención especial a Yessika y a Charly por su atención, amabilidad, cariño y dedicación
Cualquier necesidad te atienden y resuelven rápido

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a T4820PJlorenam

Estimada Lorena:
En nombre del equipo de trabajo de nuestro hotel, deseamos agradecerle por compartir este maravilloso comentario.
Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegramos de haberlo conseguido con una atención personalizada y un servicio exquisito.
Gracias por la confinza depositada en nuestra cadena.