5.489 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo me la pase muy bien y recuerdo con mucho cariño a gente que trabaja en el hotel como Yoli y Aya en el buffet. Amigas muy estimadas!!! Dedicadas al trabajo! La playa está muy bonita y en general puedo decir q la gente me trato bastante bien.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ran G
Coral_Sirenas, Director of Sales en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimada Ran

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Los servicios, excelentes....La atención, impecable.....
Hermosas las piletas, el mar...todo...Vale la Pena!!!! Un espìritu fiestero, cada dóa, muy alegres....muy serviciales.
Las mucamas, la gente que atiende los barcitos, todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores, para apreciar el paisaje , el mar, las palmeras.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a RacaR1

Estimada Raca R
Es un placer que usted escriba en las redes sociales sobre nuestra instalación hotelera de forma positiva. Además estaremos informando a nuestros trabajadores sobre ellos para un mejor servicio y satisfacción.Esperamos tenerla con nosotros nuevamente

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a tratar de ser lo más sincera posible mi familia la componen 6 integrantes nos alojamos en dos habitaciones estuvimos 8 días ! No era lo que esperábamos ni mucho menos ! Pagamos un hotel que no valía la pena! De 8 días tuvimos 3 días agua caliente! Nuestra habitación era de las mejores tele de plasma y heladera! Para que te dieran el agua que te dan por día al 3 er día cambiaron el régimen y había que pedirla para que la dejaran! La camarera Ángela muy buena pero las sábanas no las cambiaron nunca en 8 días! Habia días que faltaban las toallas había que pedirlas! En el cuarto de mis hijos que quedaba al lado del nuestro la cisterna no andaba el agua caliente tampoco y tenían que llamar todo el tiempo a reclamar todo! La comida mal hay un solo restaurant buffet y la comida todos los días lo mismo nada muy sano no tiene aire acondicionado allí y tienen tres planchas en una hacen churrascos de carne de cerdo y en otra pescado pero la campana no funciona por lo tanto comes en una nube de olor a frito! Los postres eran lo único pasable ! Él desayuno era bueno no tenían jugo de naranja por ejemplo después había bizcoches dounouts jamón queso y poca fruta ! La cena era lo mismo que el almuerzo! Del comedor solo destacó la atención de Beatriz y dos muchachas gemelas excelentes las 3! El bar de la piscina que daba hamburguesas sándwiches y papas fritas un desastre día por medio cuando había una cocinera se podía comer algo pero después estuvimos 4 días sin papas ! El bar de la playa un desastre no tienen nada ni Sprite pésimo ! Otro poroblema que tuvimos fue que se cortaba la luz casi todos los días dos o tres o más horas todos los días. El bar del lobby bastante mejor pero tampoco era bueno pero los que atienden hacen lo posible con lo poco que tienen para atender bien ! La animación bastante bien hubo día días que no apareció nadie pero después bastante bien ! En recepción las dos muchachas que atienden en la tarde eran muy amables ! Los otros restaurantes no existen está clausurado entonces en la estancia podes ir solo dos veces en 8 días a el italiano o al que quieras pero la gente atiende pésimo! Todo el tiempo tenías que decir las cosas que pasaban y las arreglaban pero si uno decía ejemplo el baño del lobby todo el tiempo había que avisar que no tenía papel y jabon , y así todo ! La Linpieza no es buena entiendo que llovió más de lo que están acostumbrados pero las escaleras llenas de agua el lobby también ! En 8 días nunca anduvo el ascensor! En un momento se empezó a caer el techo al lado del bar en 3 oportunidades y en el baño de hombres del lobby también se cayo el techo y en de mujeres estaba a punto de caerse y los que avisábamos éramos los clientes porque ellos nada ! La seguridad del hotel buena los porteros bien ! Pero después había gente que hablaba muy mal a los turistas ! Ayer cuando fui a ver que no quedara nada abajo de las camas había una mugre barbara y así en general la bañera nunca estuvo bien limpia! No lo recomiendo

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariella S

Estimada Mariella
Lamentamos que su estancia en el hotel no fuera de su agrado, le comunicaremos al resto del personal y a nuestros superiores sobre los problemas que tuvo, con el objetivo de darles solucion lo antes posible

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos tan solo una noche ya que ibamos desde trinidad hasta la habana y quisimos hacer una parada para disfrutar de la playa. El hotel tiene su propio acceso a la playa y las habitaciones estan bien. A nosotros nos toco una con vistas a las piscinas y a la playa. El desayuno es espectacular pero la comida y la cena son bastante reguleras...calidad de la comida es parecida a la de un comedor de colegio. Tiene servicio de bar 24h y los cocteles la verdad que estaban muy buenos. Las piscinas tenian buena pinta pero nosotros somos mas de playa y ni la probamos! Por el precio que tiene y comparandolo con otros, esta bastante bien para descansar unos dias! No lo recomendaria si piensas quedarte una semana entera.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ana L

Estimada Ana
Muchas gracias por su comentario nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios. Le comunicaremos a nuestros trabajadores sobre los problemas que tuvo en su estancia para mejorar y cumplir con sus espectativas. Esperamos tenerla con nosotros nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

La ubicación del hotel es muy buena, frente de la playa. El mismo se encuentra en refacción luego del huracán de 2017. El servicio de comida es bueno, nos gustó el servicio del resto italiano y japonés. Las habitaciones son un tanto antiguas pero cómodas, la nuestra era bastante grande. El clima excelente. El bar de la playa se destaca por la atención de Mercedes y Damián, quienes nos recibieron todos los días con una sonrisa, buena onda y predisposición. También destacamos la atención de la barman de ojos claro del lobbie que no recuerdo el nombre.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ahyleon
Coral_Sirenas, Director of Sales en Sol Sirenas Coral Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado ahyleon,
Es un placer que usted escriba en las redes sociales sobre nuestra instalación hotelera. Además queremos agradecer por tener presente el esfuerzo que hacen cada uno de nuestros trabajadores para brindar un excelente servicio a los clientes.
Sinceramente.