5.726 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Bueno antes que nada comentarles, decirles, que viaje en febrero de 2015. Hace largo rato ya, pero puedo decir que el lugar y las playas es hermoso (no se ahora) todo funciono de maravillas y me quede con muchas ganas de volver. La comida de diez, el personal, todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jcpereyra19
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Estuvimos en Varadero y en un principio me dieron este hotel, pero llegando alli, el hotel estaba cerrado por reformas, por lo que os aconsejo que no reservéis aquí. Hay un hotel al lado que se llama el hotel Meliá Varadero Beach y que se estrenó el 15 de diciembre, es en el que estuvimos y dentro de que siempre es bajo otra optica las atenciones, estuvimos muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a AntonFrames
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Estuve hospedada en ese hotel en marzo 2019 con una amiga, no lo recomiendo.
Las habitaciones pésimas condiciones te muestran una foto totalmente diferente, la ducha del baño rota, limpieza minima, escasez en servicio de comida, el ultimo dia no hubo agua en todo el dia.. el sistema de llave de la puerta de la habitación una noche no funcionó y ademas de esperar un rato largo para poder entrar cuando fuimos a pedir ayuda nos tomaban el pelo en recepción.
Osea el mal estar del hotel en todo sentido afecta a todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a julietao227
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

En este caso viajo mi hijo, fue un regalo de cumpleaños, el hotel esta en estado de refacción, con los servicios básicos. No obstante sus playas son paradisíaco y la atención del personal, bien vale el viaje...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a AliciaO281
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Las instalaciones son viejas, sólo funciona el buffet pero no esta todo habilitado, se quedaron sin pan, sin platos, y sin vasos en las barras. La verdad que no deberia estar abierto. El personal amable, hace lo que puede para remediar esas situaciones. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a María C