7.297 resultados
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Estas han sido nuestras vacaciones más ansiadas y la la vez las más decepcionantes tengo que decir que aparte del personal al que le doy un 10 el resto es una pena
Las habitaciones son una pena,sin mantenimiento ni buena limpieza, con muebles rotos y mugrientos, os pasaré fotos si me dejan
La comida fatal,yademas siempre la misma,la plancha negra y mugrienta
Las bebidas malísimas, los peores mojitos que he probado jamás los hacen con refrescos aguados de dos litros,en fin...un engaño total,ya sabéis el dinero que vale...
De verdad que no debéis creernos eso comentarios buenos que ponen aquí,yo creo que es el hotel quien los pone
Os aseguro que todos los clientes con los que hablamos allí estaban igual de indignados que nosotros,en fin una pena,gracias por leerme, nosotros no volveremos jamás

2  Agradécele a 629petraa
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Viajamos en todo incluido como en la mayoria de los hoteles de Varadero. La verdad es que de haberlo sabido no hubiera sido asi. La comida en el hotel muy mala calidad, abundante pero horrible. El snacks bar solo tenia pizza, hamburguesas y perritos calientes y eran completamente intragables!!los restaurantes a la carta (que se supone que son buenos) ufff el japones no tengo palabras, el italiano y el de carnes eran los únicos medianamente comestibles, las bebidas tanto en la zona de piscinas como en el hall malisimas, eso si te venian a atender despues de llevar una hora esperando...
Las habitaciones del hotel sin limpiar en todos los dias que estuvimos alli, el suelo no se podia ir descalzo porque te quedaba negro, la terraza de la habitación hacia siglos que no se limpiaba...El dia que nos marchamos como nos venian a buscar a la tarde y la habitación hay que dejarla a las 12h, nos dejaron usar una habitación"de cortesia" para poder arreglarnos despues de la playa/piscina: cuando llegamos a la habitación estaba sin limpiar y recoger, vamos, que la habian usado muchas personas previamente, habia toallas sucias en el baño, sin gel ni champú. Nos quejamos de todo esto a los responsables correspondientes y sabéis lo que pasó?nada, ni caso!!Esto por decir algunas de las cosas que nos pasaron...
La verdad es que me decepcionó mucho porque he estado en muchisimos hoteles por todo el mundo en innunerables paises y no me lo esperaba. Ademas que Melia es muy buena cadena hotelera...
En fin, por mi experiencia, no volveria jamás!

Agradécele a bettylaguapa
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Melia Varadero es el paquete completo para pasar unas vacaciones memorables en Cuba.
Recientemente renovado, cuenta con espaciosas habitaciones y grandes terrazas con una vista espectacular a la playa.
A pesar de que estuvimos unos días antes de cerrar el hotel en el Covid-19, el equipo de trabajadores hizo posible nuestra estancia muy agradable.
El buffet para el desayuno y el almuerzo con servicio de plateada y la cena exquisita en el restaurante Fuenteaventura.
Además el trato en la reception nos hicieron durante estas condiciones especiales fue inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del 4to y 5to pisos tienen la mejor vistas
Agradécele a MarthaNiurka
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En Varadero la mayoria o todos los hoteles son todo incluido. Unos mejores que otros. El Melia es de nuestros preferidos. Ademas de tener varios bufets tiene restaurantes y para una sorpresa en pareja por ejemplo, no tienen precio. Está frente a la playa, así que imaginate tomando un mojito cubano en la playa acostada sobre la arena muy suave de Varadero vienfo la caida de la tarde. De verdad es increible. Nosotros tomamos un tour que incluia transporte, porque esta un poco alejado de la ciudad si piensas ir sin transporte. La verdad todo genial, habitaciones confortables y limpias.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a enaventurate
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Aunque con un poco de retraso, pues estuvimos en la semana del 14 al 21 de Febrero, quiero agradecer a todos los empleados el cariño tan grande con el que nos trataron.Estuvimos hospedados toda la familia en THE LEVEL y no tengo palabras suficientes para agradecer a todos los componentes (perdonad, pero soy un desastre para los nombres) en especial a Carlos y sus compañeras, por la atención tan excepcionall que han tenido hacía nosotros. También a la cafetería, con Roque, Luis (súper encantador) y compañeros, nos dieron siempre un trato exquisito. El grill de la Langosta, en la piscina, encantadores y por supuesto no me olvido de nuestro querido HUMBERTO (hamacas playa LEVEL) una persona muy entrañable y al que le tenemos un especial cariño. Resumiendo, han sido unas vacaciones perfectas y muy recomendable el hotel. Solamente quiero sugerir que sería importante separar las zonas de fumadores del resto de personas que no fumamos, sobre todo por los niños. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ConchaCanosa
Yeni-ACMVA, Especialista Comercial en Meliá Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Hola ConchaCanosa,
Gracias por su excelente comentario y por confiar en nuestro The Level! Nos complace que haya disfrutado su estancia con nosotros! Lograr que nuestros clientes se sientan como en casa es nuestro principal objetivo. Transmitiremos su reconocimiento todo el equipo de trabajo en especial a: Carlos y sus compañeras, Roque, Luis y Humberto. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente!

Sinceramente,
Equipo Meliá Varadero