7.137 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

La recepción del hotel genial, ya que al llegar nos dieron la bienvenida con una copa de sangría la que estaba muy buena.
Las instalaciones del lugar son geniales además estaban renovando las fuentes que aun así hemos podido disfrutar.
Había mucha diversidad de ocio nocturno como bailes, música variada...
La gente del hotel super amable y atenta al igual que en los 4 restaurantes y el buffet libre.
Las bebidas alcohólicas como las que no, eran de lo mejor.
El Manager ( José) además español como nosotros nos ayudó en dudas que teníamos y muy agrdable y profesional, es decir recomendado

Agradécele a rr_paablo
Dtor_General, Director General en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Reciba un exclusivo saludo desde Royalton Hicacos,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial.
Por favor, sepan que nuestra mejor recompensa es vuestra satisfacción y gratitud.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en nuestro hotel.

Director General.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde luego una se las mejores experiencias de toda mi vida. Servicio increíble, cómoda deliciosa, recomiendo especialmente el Tex-Mex. Además con los beepers no necesitas reservas en los restaurantes. Increíble como te hacen sentir especial. Volveré

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a leo7606
Dtor_General, Director General en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado leo7606,

En nombre de todo el equipo de Royalton Hicacos quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia. Esperamos volver a verles pronto por Varadero.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

El mejor resort que he visitado. El personal realmente hace la diferencia. Todos muy alegres y un servicio de primer nivel y todos súper increíbles. Hotel muy limpio y la comida excelente. Muchas gracias por las vacaciones inolvidables

Agradécele a M3932BFrodolfom
Dtor_General, Director General en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado M3932BFrodolfom,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Estuve tres noches en este maravilloso hotel con mi familia y la pasamos genial. Todo lo que buscamos en un hotel, este lo tenía: Sol, playa, comidas tropicales y buena atención. Todo el personal en general es muy servicial y atento pero quiero resaltar el trabajo de (Asiel Iribe) hizo que nuestra estancia fuera única y auténtica, lo conocimos en el “Día Cubano” y nos explicó todo lo referente al hotel y como podiamos tener una excelente estancia, también no los encontramos en el buffet, estupendo chico. En general todo bien, tuvimos buen clima para relajarnos en la playa y tomar unos refrescantes mojitos. Sin duda volveremos, gracias Royalton...

Agradécele a ronalddiaz05
Dtor_General, Director General en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Dear ronalddiaz05,

Please receive warm greetings from all of our staff at Royalton Hicacos.

Allow me to thank you for your kind review. This is highly important to us.
I am happy to know you are satisfied with the fantastic service provided. Please know that our
goal is to exceed your expectations by providing you an oustanding service and pleasing your needs by being very attentive towards them.

On behalf of our team, we all look forward to welcome you, once again, to create more unforgettable experiences.

Best Regards,
General Manager

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Gran Hotel, excelente calidad, servicio y trato del personal. Hemos estado una semana y ha sido inmejorable. Su playa y piscina son perfectas para relajarse, sus restaurantes son de gran calidad, con variedad y cocina muy bien elaborada.
Muy recomendable para unas vacaciones que no olvidaras.

Agradécele a anarB832YC
Dtor_General, Director General en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado anarB832YC,

Esperamos volver a verles pronto por Varadero.