7.136 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Fue un viaje inolvidable, la comida excelente, la atención maravillosa, playa perfecta, como broche de oro a mi regreso se me olvido un bolsito con mis documentos, tarjeta de crédito y €1.400- Cuando lo volví a buscarlo, lo habían guardado y estaba todo, súper honrados, me gustaría mucho volver

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a jorgegQ4991ZW
rrssBDcuba, Director General en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2020

Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este cálido comentario acerca de su estancia con nosotros. Realmente nos conmueve leer sus gratas palabras acerca del desempeño de nuestro personal. Nos enorgullece saber que la comida, la playa y la atención de nuestro personal han satisfecho sus expectativas. Trabajamos fuertemente todos los días para ver a nuestros huéspedes felices y sus palabras son la prueba de que hemos cumplido con nuestras metas. Para nosotros ha sido un placer poder recibirlo en nuestro hogar en el paraíso.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Gracias por elegir Royalton Hicacos.

Saludos cordiales,

Director General

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene nuestra aprobación. El personal es increíblemente trabajador y servicial. Nunca dejaron de sonreír y preguntarnos si todo estaba en orden. La habitación estaba grande y las muchachas se encargaron de limpiarla todos los días. La higiene en el hotel es muy cuidada por todos, las áreas públicas la limpiaban diariamente, en la recepción la carismática Ana que nos hace reír mientras baila con su escoba. Nuestro mayordomo Anita, fue también excepcional, ella es muy atenta y nos hizo sentir muy queridos. La comida es de muy buena calidad tanto en el buffet como en los restaurantes, variada y fresca. Playa limpia y hermosa, larga para dar paseos. En general lo recomendamos mucho, no solo por la calidad de lo que ofrecen sino también por su increíble personal. Muy agradecidos con todos. Volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a 17483gbobi
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetimos en el seguro mejor hotel de Cuba unas playas como siempre maravillosas con un equipo de gastronomía excelente sobre todo Yoan y Jose M que nos trataron como si fuéramos familia nos reconocieron y nos sentimos como en casa seguramente volveremos y recomendamos el hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a juanramirezpedro
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

La recepción del hotel genial, ya que al llegar nos dieron la bienvenida con una copa de sangría la que estaba muy buena.
Las instalaciones del lugar son geniales además estaban renovando las fuentes que aun así hemos podido disfrutar.
Había mucha diversidad de ocio nocturno como bailes, música variada...
La gente del hotel super amable y atenta al igual que en los 4 restaurantes y el buffet libre.
Las bebidas alcohólicas como las que no, eran de lo mejor.
El Manager ( José) además español como nosotros nos ayudó en dudas que teníamos y muy agrdable y profesional, es decir recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a rr_paablo
Dtor_General, Director General en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Reciba un exclusivo saludo desde Royalton Hicacos,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial.
Por favor, sepan que nuestra mejor recompensa es vuestra satisfacción y gratitud.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en nuestro hotel.

Atentamente,

Director General.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde luego una se las mejores experiencias de toda mi vida. Servicio increíble, cómoda deliciosa, recomiendo especialmente el Tex-Mex. Además con los beepers no necesitas reservas en los restaurantes. Increíble como te hacen sentir especial. Volveré

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a leo7606
Dtor_General, Director General en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado leo7606,

En nombre de todo el equipo de Royalton Hicacos quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia. Esperamos volver a verles pronto por Varadero.
Atentamente,
Director General