7.289 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Pasamos una semana especial. Excelente servicio, todos los trabajadores del hotel son muy cálidos. Alex (Club Diamond) eres el mejor de los mejores. Muchos cariños y Felicitaciones!! Lo mejor de Varadero

Agradécele a AlinayLuis8819
Lorenzo Rubio, Director General en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Estimado Cliente:

Muchas gracias por este fantástico comentario. Nos complace mucho saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido tan satisfactoria y que ha disfrutado de un buen descanso.

Su comentario positivo acerca de la amabilidad y buenas atenciones de nuestros trabajadores nos confirman que estamos trabajando en un buen camino para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Como es debido, hemos transmitido sus comentarios a nuestros trabajadores junto a nuestras felicitaciones por el trabajo bien hecho.

Estaremos encantados de volverlos a saludar en un futuro próximo para poder ofrecerle otra experiencia singular.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de meses de confinamiento, merecidas vacaciones donde nos sentimos muy a gusto ,comida buena , magníficas opciones de coctelería, habitaciones comodas , empleados muy amables y muy dispuestos ayudar y muchos controles higiénicos que nos hicieron sentir seguros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Lissette L

Estimada Lissette
Reciba un exclusivo saludo

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Esperamos recibirle muy pronto de vuelta.

Atentamente,

General Manager.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Los días en este hotel superaron mis expectativas. Desde las habitaciones que están muy buenas hasta la deliciosa comida de sus restaurantes. Pero lo mejor de todo fue la atención del personal, que estuvo pendiente todo el tiempo de que disfrutaramos al máximo.

Agradécele a R2798NYjavierg

Reciba un exclusivo saludo desde Royalton Hicacos,

Esperamos recibirle muy pronto de vuelta
Atentamente,

General Manager.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

El lugar es muy bueno, la atención no podria ser mejor, empleados como gladys a la entrada del Buffet nos sonreían y nos daban la bienvenida mientras dependientes como Hermes y Javier nos atendían siempre con una sonrisa y siempre pendientes a todos nuestras peticiones haciendo nuestra velada memorable. Nos crearon una cena romántica donde pudimos degustar una comida deliciosa frente a la playa acompañada de un buen vino recomendado por el dependiente Darían que a él le agradezco la noche. Lo que me encantó de este hotel no fueron las instalaciones que son bastante confortables sino la atencion y la profesionalidad con la que los trabajadores se comportaban hacia nosotros. Me hicieron relajarnos y despejar de la realidad dejando lugar sólo al disfrute. Espero volver muy pronto.

Agradécele a joesI46MI
Lorenzo Rubio, Director General en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos de lujo, los restaurantes fantásticos la comida nos encantó. Muy buen servicio en todo momento y las medidas de seguridad por el coronavirus son tomadas en todo momento. La playa es linda sin igual. Pensamos regresar

Agradécele a 1karelr
Lorenzo Rubio, Director General en Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020