Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.346)
Filtrar opiniones
3.346 resultados
Calificación de viajeros
430
1.106
845
464
501
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
430
1.106
845
464
501
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 3.346 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para pasar un aniversario más de nuestros trabajadores y a pesar de que eramos 10 habitaciones del complejo la pasamos súper bien, la atención fue muy buena y siempre atentos al equipo. Variedad del bufett y buena animación y música en la piscina.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Tonykuba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSmAb, Gerente en Allegro Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Hola!!
Agradecemos su comentario y valoración positiva de nuestro hotel allegro Palma Real.
Es un placer conocer que pudieron disfrutar en familia y amigos y esperamos poder verles pronto.

Guest Services

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lastimosamente no puedo dejar mi comentario directo en la aplicación Booking, me gustaría que de alguna manera le llegue esta información, pensé que mi estadía en este hotel seria de lo más placentera pues se me ubico en la habitación que solicitamos con la vista al mar, por esa parte no tenemos ningún tipo de queja e inclusive por el acceso rápido a la playa me fascino.

De la misma manera tengo puntos muy importante que acotar:

1. Comida: MALÍSIMA, lo mismo que veía en el almuerzo era lo mismo que veía en la cena, al entrar al restaurante 1 solo para todo el hotel, no sentía ganas para nada de ingerir mis alimentos pues el olor del lugar en algunas ocasiones era desagradable.

2 Atención: me deja un trago amargo, no se si es por cultura pero estoy acostumbrado a dar buen días, buenas tardes y buenas noche y a ser agradecido por la atención recibida, y del personal al decirle estas palabras no recibía ni un gracias, ni un gesto de cordialidad, se podía contar con los dedos de las manos y me sobraban las personas que gentilmente respondía.

3.chek in: el sistema de booking indica que el mismo es las 3:00pm hora local sin embargo al llegar al hotel dicen que es a las 4:00pm.

Lo único bueno de todo mi estadía fue ver a la Sra. Dorquis un empleada ejemplar hacer su trabajo tal cual lo indica la políticas del  hotel y su atención fue excepcional. 

4. Me Encanto Varadero: pero le soy Sincero a este Hotel no regreso MÁS. Y bueno a quien me pida referencia del mismo créanme que no serian nada buenas de mi parte. Ojalá lleguen a mejorar su atención en todos sus aspecto al igual que el menú de sus comidas. Saludos 

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a F6598VCjoses
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSmAb, Gerente en Allegro Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Hola!
Agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar día a día.
Pasamos nota a nuestros chefs para que revisen su queja referente a la calidad de la misma. Lamentamos no pudiera haber descubierto los otros puntos gastronómicos que disponemos en la playa con snack y almuerzo de 11am a 5pm, la barbacoa con snack bar en la piscina de 11am a 6pm, o los restaurantes especiales Italiano y Cubano que abren en fin de semana en esta temporada.
De la misma forma le pedimos disculpas por si no fue atendida cordialmente por alguno de nuestros empleados y del mismo modo felicitaremos a Dorquis, nuestra empleada en recepción.
Y revisaremos con booking dado que el check in (entrega de la habitación) es a las 4pm, pero no obstante a todos nuestros clientes que llegan antes se les coloca el brazalete desde las 11am para que puedan disfrutar de sus servicios, dándoles como cortesía 4horas de servicios. Desconocemos si en su caso se le puso el brazalete antes de las 4 de la tarde.
Una vez mas gracias por su comentario.

Guest Services

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

El servicio de limpieza es malisimo. El buffet del hotel era siempre el mismo. El trato de la recepcion indiferente ante cualquier reclamo. No salia agua caliente de la ducha. El televisor no funcionaba. El aire acondicionado cada vez que necesitabas prenderlo tenias que solitar que vaya un operario del hotel a prenderlo. No volveria.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a luis032019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSmAb, Gerente en Allegro Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Hola!!
Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel allegro Palma Real. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas.

Guest Services

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Servicio malo; habitación con la lencería sucia, falta de iluminación, televisor sin mando y el baño sin agua caliente. La mesa buffet con poca variedad y se acaban los productos a la Hora de estar abierta y los bares sin hielo, para mí uno de los hoteles más malos que he visitado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yamirkyg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSmAb, Gerente en Allegro Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Hola!!
Gracias por su comentario y critica constructiva.

Guest Services

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogi el hotel ideal para pasar mis vacaciones. Pude disfrutar a plenitud de todos los servicios del mismo incluyendo los bares, restaurante Buffet, los especiales con el Italiano y el Cubano y para cerrar mi semana con broche de oro pude disfrutar del muy bien organizado Dia Cubano con comidas y bebidas tradicionales. Sin dudas lo recomiendo para q Ud lo visite a un paso de una d las playas mas lindas del mundo. Volvere pronto!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MargaretFriedrichDor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSmAb, Gerente en Allegro Palma Real, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Hola!!

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro allegro Palma Real, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.

Guest Services

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones