2.225 resultados
Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

Horrible el lugar, horrible la atención. La comida desastrosa. Había que peregrinar por los bares para poder desayunar. By nunca en mi estadía de 7 días pude tomar un café caliente. La animación un capítulo aparte lo únicos que existían eran los turistas rusos. La limpieza en los comedores dejaba mucho que desear. Lamentable

Agradécele a Silvia R
rrssBDcuba, Director General en Starfish Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2020

Estimada Silvia,

Gracias por compartir su opinión acerca de su estancia con nosotros. Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas y ante todo quisiéramos ofrecerle una disculpa por cualquier inconveniente que pudo haber tenido durante su estancia en nuestro hotel. Pasaremos sus comentarios a los jefes de departamentos para que tomen las medidas necesarias y trabajen en las mejoras. Finalmente quisiéramos hacer hincapié en que todos nuestros huéspedes son importantes más alla de su lugar de origen. Esperamos nos de una segunda oportunidad para demostrarle nuestro servicio y en tal caso no dude contactar inmediatamente a nuestro departamento de atención al cliente que estará feliz de atenderla en caso de que tuviera cualquier necesidad.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Hola!! El hotel es acorde al precio, la comida es muy rica, los meseros súper atentos y divinos. Los chicos de animación también muy buenos y divertidos. Lo único malo que observamos es que los tragos le ponen mucho alcohol y la piña colada está rebajada con mucha agua, el resto muy bien.

Agradécele a JessLunita
rrssBDcuba, Director General en Starfish Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimada huésped,

Esperamos que haya tenido un excelente viaje de vuelta a casa.

A nombre de todo el quipo que confirma la familia de Starfish Varadero me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de compartirnos su retroalimentación referente a su reciente estancia en nuestro Hotel. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día la excelencia en nuestro servicio y tomamos muy en serio todas sus sugerencias. Todos los departamentos involucrados están al tanto de la situación y tomaremos las medidas pertinentes para mejorar el servicio de preparación de bebidas y mejoras en el Hotel.

Esperamos poder tener la oportunidad de mostrarle todas las mejoras en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Directora General

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Excelente atención y servicio por parte de los empleados. Buen trato y disposición para ayudar en atención al cliente, en especial de parte de Annebis. Igualmente en el spotbar por parte de las trabajadoras Dunay y Maribel. Gracias a todos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 43asielh

Estimado huésped,

A nombre de todo el equipo que conforma la familia de Starfish Varadero, me gustaría expresarle nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir sus hermosos comentarios. Para nosotros lo más importante es crear momentos increíbles para nuestros huéspedes.
Agradecemos resalte el servicio de nuestro staff. Le aseguramos que Annebis, Dunay y Maribel estarán felices de leer su comentario.
Esperamos volver a consentirlos nuevamente en nuestro pequeño paraíso.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

A veces es difícil relajar hasta en el Caribe. Llegamos y reclamamo por 36 hs las toallas para ir al mar. La comida buffet, horrible. La atención en el buffet, muy mala. Como reservamos 7 noches, creimos que podiamos ir varias veces a los restaurantes, pero es solo una vez cada uno (son dos!!). Reclamamos eso, a ver si nos dan respuesta. Nos quedan 5 días con las hamburguesas más caras del mundo.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fdroblas

Estimado huésped,

A nombre de todo el equipo que conforma la familia de nuestro Hotel, nos gustaría pedirle disculpas por todos los inconvenientes causados durante su estancia. Tomamos nota de sus comentarios y su retroalimentación, con el fin de mejorar nuestro servicio en un futuro próximo.

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones, esperamos que nos volverá a dar una segunda oportunidad y que le volveremos a ver pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por todo Starfish! Un lugar muy disfrutable, fuimos muy bien recibidas! La habitación muy cómoda y limpia, la atención de todos fue siempre la mejor y esperamos poder volver pronto!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luciana22051986

Estimadoa Luciana,

Esperamos volver a consentirlos nuevamente en nuestro pequeño paraíso.

Un saludo cordial,