Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Que Hotel más malo. La pasé allí con mi familia del 27 al 30 de agosto, en la mesa buffet la comida no tenía sabor y todo estaba frío, una señora gruesa en la puerta del restaurante siempre grosera y mal encarada, el restaurante especializado un espanto, nos hicieron estar casi 2 horas esperando la cena y al cabo de ese tiempo nos dijeron que no tenían comida para nosotros. En la piscina nunca nos bañamos, el agua está verde. Las habitaciones con humedad en las paredes y techos. Lo único salvable de ese espantoso lugar en la atención de las muchachas de la recepción, lo demás mejor ni recordar. No recomiendo a nadie que mal gaste su dinero en este lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Juan Miguel B
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

muchas carencias en el hotel, el personal hace lo que puede pero no tiene todos los medios. las habitaciones son muy basicas, mucho mosquito en la zona y no fumigan. la comida repetitiva y los tragos con refresco nacional muy dulce

Consejo sobre habitaciones: piso alto para no tener mosquitos
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joselumanca
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Personal amable y acogedor...Estuvimos hospedados en el block renovado sobre la recepcion y el apartamento era amplio y confortable.
Es interesante pedir la ubicacion hacia la calle asi no escucha el ruido en la noche.

Consejo sobre habitaciones: Hotel economico y buena relacion precio calidad ubicado en un muy buen lugar de varadero
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a cubanitachilena
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

A escasos metros de la Estación de Autobuses, a metros de la playa y cerca de restaurantes y atracciones nocturnas, habitaciones limpias y confortables, excelente trato del equipo. Comida bien cocinada y atención esmerada. La sección de playa es inmejorable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lucas Daniel G
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

el hotel estupendo la calidad precio muy buena comida y sevicio de primera y sin lugar a dudas la estrella del hotel es la animación son un gran equipo gracias chicos soy los mejores lo recomiendo para viajes sobre todo en familia

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a MyLai A