2.351 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Estuvimos unos días allí , el final de nuestras vacaciones ,Servicio exquisito y cómodo , muy rica su comida ,y muy amable su gente cubana ! Bonita experiencia .varios servicios de entretenimientos ,.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alejandro D
AidaL313, Director de Relaciones Públicas en Be Live Experience Las Morlas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estimado Alejandro,

Gracias miles por tomarse el tiempo y comentar sobre nuestra instalacion. Nos alegra saber que paso usted unas excenlentes vacaciones. El equipo de trabajo del Be Live Experience Las Morlas le envia un cordial saludo y esperamos verle nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Estuve en este hotel hace unos días con mi familia y nos encantó el buen del trato del personal. Estábamos un poco asustados por algunos comentarios no muy buenos que habíamos leído pero ahora puedo decir que esos comentarios no son ciertos. La estructura es antigua y sin lujos pero si tiene muy buena limpieza y la buena atención de los trabajadores. El mar es hermoso inigualable. Recomiendo este hotel a todos los que busquen disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Agradécele a AmandaM891920
AidaL313, Director de Relaciones Públicas en Be Live Experience Las Morlas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Estimada Amanda,

Gracias por compartir su comentario en tripadvisor. el colectivo del hotel Be Live Experience Las Morlas le agradece por sus excelentes opiniones sobre el servicio. Esperamos verle pronto junto a su familia.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Me hospede en este pequeño hotel junto a mi familia y amigos. Puedo decir que el servicio es muy bueno y la comida es variada. Mi niña disfrutó mucho del mini club,estoy muy agradecida por el tiempo que le dedicaron los animadores. La habitación es confortable y limpia. En el lobby hay muy buen servicio del bar de 24 horas yde las chicas de recepción. Les puedo que es un hotel antiguo sin lujos pero con muy buena calidad y atención. Gracias volveremos.

Agradécele a Carlacuba85
AidaL313, Director de Relaciones Públicas en Be Live Experience Las Morlas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Estimada Carla

en nombre del equipo de trabajo del Be Live Experience Las Morlas le damos las gracias por compartir su experiencia junto a nosotros. nos enorgullece saber que usted y su familia disfrutaron al maximo de nuestros servicios. esperamos verles muy pronto. gracias de parte de todo nuestro colectivo.

saludos,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Friendly staff, good food choices, excellent service, clean room and clean hotel, staff was attentive all the time. Muy amigable el personal, muy buenas opciones de comida, carne de res, puerco, pescado, piscina limpia y el hotel limpio todo el tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Carlos L
AidaL313, Director de Relaciones Públicas en Be Live Experience Las Morlas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Estimado Carlos,

Muchas gracias por los excelentes comentarios que nos traslada acerca de su reciente estancia en Be Live Experience Las Morlas.

Me agrada saber que disfrutó tanto de todos nuestros servicios e instalaciones, en Be Live Experience Las Morlas, buscamos hacer sentir a nuestros clientes como en su propia casa. Muchas gracias por destacar el magnífico trato recibido por parte de todo el personal, estaré encantada de compartir sus palabras con el resto del equipo.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia adicional que pueda necesitar.
Esperamos volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Me gusto mucho este hotel. Es pequeño pero muy acogedor.lo distingue por encima de todo el maravilloso trato del personal. La playa es hermosa,recomiendo hacer el snorkling por 20 cuc pero vale la pena.la comida es buena aunque a veces podria ser mas variada. Gracias y volveremos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Danielita45

Estimada Daniela,
Nos alegra mucho saber que su estadía con nosotros fue memorable, nos alegra que haya disfrutado de nuestras facilidades.

Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le invitamos a que regrese pronto !!!