2.351 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

bueno el personal del hotel fue exelente con nosotros,la comida muy buena y variada,asi como la precentacion.La playa espectacular ,el color del mar precioso,vamos se lo recomiendo a todo el mundo.Tambien muy tranquilo en cuanto a ruido.Un diez vamos

Consejo sobre habitaciones: vistas a el mar
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a AlbertoF1211
AidaL313, Director de Relaciones Públicas en Be Live Experience Las Morlas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimado Alberto,
Nos alegra mucho saber que su estadía con nosotros fue memorable, nos alegra que haya disfrutado de nuestras facilidades.

Le agradecemos que haya compartido su experiencia y le invitamos a que regrese pronto !!!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

La playa mas bella de varadero se encuentre en este hotel Be live las morlas, el servicio es magnifico, la comida muy buena, una piscina increiblemente bella, es un hotel muyyyy acogedor, pero claro como no iba a ser asi si tiene a los mejores directores y la mejor pasteleria, sin duda su mejor obsion si kiere unas bellas vacasiones se lo recomiendo a mi me encanto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a 8812liss

Estimada Lisandra,

Muchas gracias por los excelentes comentarios que nos traslada acerca de su reciente estancia en Be Live Experience Las Morlas.

Me agrada saber que disfrutó tanto de todos nuestros servicios e instalaciones, en Be Live Experience Las Morlas, buscamos hacer sentir a nuestros clientes como en su propia casa. Muchas gracias por destacar el magnífico trato recibido por parte de todo el personal, estaré encantada de compartir sus palabras con el resto del equipo.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia adicional que pueda necesitar.
Esperamos volver a verles pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Estuvimos 1 semana hospedados en las Morlas.El hotel es pequeño pero acogedor.El trato muy familiar sin llegar a ser molesto.
Buena limpieza en general .
Comida buena, siempre sabiendo las carencias del país. Lo mismo en los tragos.
Piscina amplia y limpia.
Una magnífica playa

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a toretemadrid

Querida Torete,

¡Muchísimas gracias por su comentario! Es un placer saber que se ha sentido como en casa, ¡esa es nuestra meta! Nos encanta que se aloje con nosotros siempre que visita la Isla, estamos deseando recibirla de nuevo en su casa de Varadero.

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Nos agrado el recibimiento que hemos tenido en este hotel de igual forma por el personal como la dirección del hotel, se ve la implicación en servicios, calidad humana... Gracias de nuevo por hacernos sentir y hacer unas vacaciones maravillosas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a pfeo1154

Estimado Pfeo

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Estuve con mi esposa a inicios de noviembre y la verdad es que el hotel nos gustó mucho, el personal muy atento, la comida variada y con platos esquisitos. El personal de animacion, todo el tiempo con un entretenimiento variado, ya sea en las mañanas, como en las noches. Conocimos al director Sr Carmelo, el cual se ve una persona muy profesional y nos explicó los cambios que estan haciendo en el hotel, para mejorar el servicio. Lo mejor de todo la playa, espectacular! Realmente repitiremos

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor, la playa y el personal
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a carlosohd

Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en Be Live Experience Las Morlas, Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Siempre nos alegra recibir una valoración tan positiva que con mucho gusto he compartido con mi equipo. Espero poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Varadero. Tomando al mismo tiempo buena nota de todo lo señalado.
Esperamos volver a verles de nuevo!
Recibe una cordial saludo