8.224 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Fui con mi marido a pasar unos días en nuestra Luna de Miel. La experiencia fue genial. Hotel muy bueno con excelente servicio.
Quiero agradecer a todos los empleados el trato, educación, servicio, etc que nos dieron. Hicieron que pasáramos una Luna de Miel inolvidable.
Las chicas de recepción del Servicio Real nos ayudaron a resolver los problemas que tuvimos con el Transfer que había contratado con otra empresa (mil gracias chicas).
Pedro el mayordomo nos cuidó muchísimo durante nuestra estancia y tuvo muchos detalles que no olvidaremos!
Gador, la Metre del Hotel también estuvo muy pendiente de que todo estuviera perfecto. Gracias!
Agradecer también al equipo de animadores con los cuales nos reímos muchísimo y pasamos unos momentos únicos.
A Aitor, a Dominik y a Leo, enhorabuena por el gran equipo que tienen y a vosotros por vuestra gran labor. Prometemos volver!!
Lo dicho, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Agradécele a LitaMun
DirectorGParadisusPM, Director General en Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

estimada LitaMun

Muchas gracias por los buenos comentarios que nos ha dejado sobre su estancia en Paradisus Princesa del Mar. Esperamos volver a verles pronto, para nosotros sería un honor volver a complacerle con nuestras instalaciones, actividades, restaurante buffet y todas las novedades que iremos poniendo en marcha.

¡Hasta pronto!

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una estancia inolvidable. Vinimos aqui para descansar y sin ninguna duda que lo conseguimos. No obstante esto no hubiese sido posible si no fuese por todas las atenciones que las personas que componen este gran equipo te prestan en todo momento. Camareros, camareras, personal de limpieza, recepcion, animacion, jardineria..., muchas gracias todos sois formidables. Este recuerdo perdurara gracias al gran trabajo que haceis.
Muchas gracias

Agradécele a Juan B
DirectorGParadisusPM, Director General en Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimada Juan B

Gracias por hacernos llegar sus comentarios tras su estancia en nuestro resort
Opiniones como la suya nos motivan a seguir trabajando duramente para conseguir que las vacaciones de nuestros clientes sean una experiencia mejor de lo esperado.
Nos encantaría volver a verles de nuevo Paradisus Princesa del Mar muy pronto.
Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo de Paradisus Princesa del Mar.
Director General.
Paradisus Princesa del Mar.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Estuve en el mes de Agosto y fue una experiencia increíble. Me gustó mucho un equipo que integra el sistema de actividades Airiana, Isela,Alexis y Naivis. Ellos le dan un buen entretenimiento a los clientes que además es bueno para salud hacen que la estancia allí sea llenas de energías y motivación llevando múltiples de conocimiento en el arte de de el yoga, acuagim, coctelería. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a yudelsya
DirectorGParadisusPM, Director General en Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Gracias yudelsya por compartir se experiencia con nosotros.
Estamos contentos de que nuestro trabajo contribuya a que haya disfrutado de sus vacaciones y encantados de que el hotel haya sido de su agrado.

Esperamos volver a verles en Paradisus Princesa del Mar

Muchas gracias, reciba un cordial saludo

Director gerente del hotel

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Estuvimos en la primera semana de marzo ,quedamos muy contentos.Muy buenas instalaciones,pero mi mayor satisfacción fue la comida,el buffet nos gustó mucho,La comida del buffet era muy variada y de calidad en los desayunos, almuerzo y cena,muy buena presentación.
Los restaurantes a la carta también eran muy buenos en calidad y variedad.La verdad q no se le podía poner una pega.
Mis felicitaciones para el personal.
Recomendado 100%
A los clientes se les gana por la comida jajaja..
Me he traído un buen recuerdo.
Volveré

Agradécele a filor33
DirectorGParadisusPM, Director General en Paradisus Princesa Del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada filor33

Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia entre nosotros con el resto de la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Voy a pasar sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Es un placer para todos saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que hemos cumplido con nuestro objetivo, que es su plena satisfacción.

Sus palabras son una gran motivación para todos, porque nuestros huéspuedes son nuestra razón de ser.

Los esperamos pronto en el “Paraíso”.

Saludos cordiales.

Director General.
Paradisus Princesa del Mar.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Buen día,

Durante mi estancia en este hotel la pase realmente bien , es un sitio para descansar y olvidarse del mundo. por otra parte quiero resaltar que la comida y los restaurantes de este hotel son realmente fantásticos . puedes encontrar muchas opciones realmente deliciosas y muy creativas.

Consejo sobre habitaciones: Deben probar toda la comida que mas puedan
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 190arnoldt

Estimado 190arnoldt

Queremos agradecerle su buen comentario y que haya escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones.

Le haremos llegar su agradecimiento ya que así su esfuerzo se verá recompensado.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo.
General Manager.