8.641 resultados
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por la contingencia mundial solo estuvimos 2 días en el hotel ESPECTACULAR esas palabras lo definen ,sobre todonquiero agradecer a los srtas de recepción que nos prestaron su celular para llamar a nuestra agencia de viaje para correr al aeropuerto, esperamos volver de verdad es magnífico en comodidad en piscina en buffet todo

11  Agradécele a N9035CCstephaniev
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimada Stephanie,
Nuestro equipo de trabajo se siente profundamente orgulloso de saber que, a pesar de la compleja situación mundial por la pandemia del nuevo coronavirus, estuvieron a gusto en nuestras instalaciones. Transmitiremos encantados sus elogios a nuestros trabajadores de Recepción. La satisfacción y bienestar de cada cliente es nuestra razón de ser.
Gracias por confiar en nuestra cadena. Esperamos volverles a saludar en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas a todos, estuvimos allí muy a gusto, nos atendieron muy bien y nos resolvieron rápido cualquier cuestión que tuviésemos. Los niños se lo pasaron muy bien y fueron muy atentos con ellos. Queremos dar una especial mención a todo el personal, a los camareros y cocineros de la playa y a Carlos de las camas balinesas que estuvo atento en todo momento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a educnaturs

Estimado cliente,
En nombre de todo el equipo de trabajo de nuestro hotel, deseamos agradecerle por habernos escogido para disfrutar de estas vacaciones en familia. Nos enorgullece saber que la vocación de servicio que nos distingie como hotel y como marca fue notable en su caso.
Aquí le esperamos en el futuro cercano para repetir esta maravillosa experiencia.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

El Hotel Iberostar Varadero es un hotel donde llama la atención la elegancia y el buen gusto en la decoración de sus instalaciones, que son realmente espectaculares, el lobby , los comedores, restaurantes, el cigar bar, realmente preciosos, la zona de piscinas grande , espaciosa y muy bonita.
El bufet libre, tiene un comedor muy bonito y elegante, y la comida supera con creces la media de los hoteles de Cuba, variedad, calidad, productos bien cocinados, y muy buena presentación de los platos.
El personal atento, amable, educado, y siempre dispuesto a complacer al cliente, con el caracter afable que caracteriza al pueblo cubano.
La playa espectacular por supuesto, el hotel tiene a la entrada de la playa dos bares donde comer un snak o beber un refresco si te apetece, lo cual es ideal.
Otra cuestion a destacar es el teatro de animación que todas las noches presenta espectaculos realmente buenos, llama la atención el nivel de calidad de algunos de ellos.
Cabe destacar tambien la apuesta de este hotel por el medio ambiente, ya que estan eliminando el plastico en sus instalaciones.
Por ultimo es de agradecer lo rapido que se han instalado por todos lados del hotel dispensadores de gel desinfectante para manos.
Realmente es un hotel excelente, seguramente de lo mejor de Varadero, se nota que la dirección de este hotel trabaja seriamente para mantener la calidad y buena atención a los clientes.

Agradécele a katyus04
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimada cliente,
Muchas gracias por compartir con los ususarios que visitan TripAdvisor esta maravillosa valoración. Nos enorgullece leer que haya destacado nuestro empeño por implementar políticas medioambientales sostenibles. Igualmente transmitiremos sus felicitaciones a nuestros trabajadores por su profesionalidad y vocación de servicio.
Gracias por confiar su descanso a Iberostar. Aquí le esperamos para repetir esta grandiosa experiencia.
Quaility Manager

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

la comida,atención,recreación,muy buena la playa excelente asi como sus piscinas donde deben mejorar es en la calidad de sus bebidas en todos los espacios,pues solo estan en el loby principal fui solo por cuatro noches

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Explore676692

Estimado cliente:
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir esta valoración sobre su estancia junto a nosotros. Nos enorgullece saber que fueron de su agrado nuestras instalaciones y servicios. Además, tomamos nota de sus sugerencias constructivas que transmitiremos al departamento responsable pues su opinión es la fuente más confiable que tenemos para continuar trabajando en pos de la excelencia.
Esperamos contar con el privilegio de volver a saludarle muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de varadero sin duda, a cualquiera que le preguntes te lo va a decir... nuestra experiencia es magnífica, el hotel es una pasada, la comida es muy muy buena, el trato del personal es magnífico, siempre sonriendo, preguntando, todo muy muy bien.
Hemos tenido suerte y hemos probado los 3 restaurantes tematicos, y nos quedamos con el gourmet, sus platos riquisimos y si te quedas con hambre puedes entrar al buffet normal, que no es el caso, pero que son 6 platos de porciones pequeñas....
Queria nombrar en especial a Alex, Julisa, Jorge, Yanila... el trato ha sido expectacular y nos hemos reido mucho con ellos... aunque en general han sido todos excelentes.
Tambien los chicos de animacion han sido muy amables y nos hemos reido mucho con ellos.
Si volvemos repetiremos, ya que todo ha sido de 10.
por poner dos pegas, que son dos tonterias...en el snack aparte de hamburguesas y perritos me falto unas patatas fritas algo asi... y el 7 años solo lo tenian en el bar del lobby, seria expectacular que lo tuvieran en el bar de la piscina y en el bar de la playa...
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier d
QualityMCuba, Quality Manager en Iberostar Selection Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Javier:
Es un verdadero placer leer que nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo porque tratamos de convertir cada estancia en una experiencia inolvidable. Nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que regresan a casa cargados de la mejor energía.
Esperamos que nos vuelvan a dar la oportunidad de saludarlos nuevamente.
Saludos cordiales,