8.379 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado 8 dias en el hotel Blau Varadero , del cual me fui con un gran sabor de boca , un hotel espectacular con vistas increibles, mi habitacion ubicada en el puso 9 con vista al mar espectacular,restaurantes donde la comida es rica y variada , bares donde los tragos son de buena calidad y muy bien servidos , unas hambirguesas y costillas a la parrilla junto a la alberca super deliciosas, personal muy atento , seguridad en todo el hotel durante todo el dia (24hrs) la playa es espectacular y con el equipo de animacion y las actividades lo hacen mejor , los shows nocturnos muy buenos , mis preferidos el circo y aguashow en la alberca.
Regresaria?? Desde luego que si , lo recomendaria? Al 100%.

Suerte y feliz viaje

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 954luisl
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Estuve un par de días en este hotel, alojado en una habitación doble Select con vista al mar. La habitación que me asignaron no estaba en una planta muy alta, la 8ª, pero suficiente para contemplar desde el balcón de la habitación el jardín, la piscina y el mar al fondo. El balcón cuenta con una mesa y un par de butacas, así que se puede tomar el sol o simplemente descansar viendo la panorámica.

La habitación era bastante amplia, con cama de tamaño "king", realmente cómoda. Disponía de aire acondicionado, mesa escritorio, TV plana, armario, minibar (el agua es gratuita) y pusieron el primer día una bandeja de fruta (que no tenía un aspecto apetitosa). Hay varias clavijas con enchufe europeo si no recuerdo mal. El cuarto de baño, con bañera, también es amplio y hay jabón de mano, champú, gel y pañuelos de papel.

En cuanto al acceso por wifi a Internet, hay que comprar en el mostrador de recepción tarjetas de 1 hora por 1 cuc. En las habitaciones no llega la señal, lo cual es un fastidio, porque hay que ir siempre al vestíbulo o al piano bar.

La playa está bastante bien y es muy amplia. Los dos días me la encontré con algo de oleaje, que no sé si suele ser lo habitual. Hay servicio de socorristas, pero sólo están hasta las 16:30. Me parece un horario muy reducido.

El fuerte del hotel no es precisamente la comida. No me pareció ni muy variado ni de mucha calidad y las bebidas son de lo peor. La excepción a esto son los zumos de fruta natural que preparan en el desayuno. ¡Buenísimos!. El restaurante temático Palma Real tiene más nivel, sin ser excepcional. Es por la comida que no le doy la máxima puntuación a este hotel, aunque es cierto que en todos los hoteles de playa me pasa igual.

Consejo sobre habitaciones: Indudablemente una habitación select con vista al mar. De la planta 8 hacia arriba
Agradécele a miamar
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

hotlel de gran calidad,tanto en sus instalaciones,como en comida de bufett que reponen cintinuamente, como en bebidas en loby y chiringuitos de piscina y de playa ,`rimeras marcas y estupendos cocteles. una mencion especial a dunia y yean camareros del chiringuito 24h de la playa, que son encantadores y te hacen sentir ESPECIAL, y los camareros de el bar chill out,muchas gracias por licor de jengibre todas las noches!!. habitaciones preciosas, y nunca falta detalle en ellas y lo que es en el hotel entero. nunca te quedas con hambre, hay cenas tematicas, y horarios super extensos. y el servicio de la playa que te sirven mojitos en la misma tumbona y siempre con una sonrisa!! mil gracias por todo y volveremos sin duda!! saludos desde madrid.

1  Agradécele a josecO3455LC
Companion11520799518, Asistente de Ventas en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Apreciado Josec:

Gracias por su amable comentario acerca de su resiente estadía con nosotros en el Hotel Blau Varadero, estamos agradecidos de que haya señalado la calidad del hotel, así como la variedad de alimentos y bebidas. Su mención especial será transmitida a los miembros del equipo. Muchas gracias nuevamente le esperamos en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Maravilla de hotel , estuve 5 noches en el Blau Varadero con mi novio , sin dudas un hotel de 4 estrellas pero con servicio y calidad de 5 . Felicidades a todo el staf del hotel , ojala y todos los hoteles de Varadero al menos se asemejaran a este paraiso.Recomendado 100%

Consejo sobre habitaciones: Doble Select Vista Mar
Agradécele a Rosalia0311
Companion11520799518, Asistente de Ventas en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Apreciada Rosalia:

Muchas gracias por su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Nos sentimos alagados por su excelente revisión de su reciente estadía con nosotros en Blau Varadero y por señalar la calidad de nuestro servicio. Le comunicaremos a todo el staff sus felicitaciones. Estaremos encantados de recibirlos en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

No acostumbro a dar opinión ni escribir comentarios de ningún hotel o restaurante pero hoy me voy a tomar el tiempo para escribir porque hay personas que lo merecen.....
He estado en el Hotel Blau Varadero y sinceramente he estado en más de 8 hoteles en la hermosa playa de varadero y tengo que decir que el hotel y sobretodo su personal te hacen sentir más que bien. No hay palabras para agradecer el trato y lo que hacen para que la pases lo mejor posible. Independientemente que debes pagar te hacen sentir parte de esa cadena hotelera. Muy muy muy profesionales (todos, todos y nadie más que todos) mención especial a la gallega y su equipo en el bar de la piscina. ) tengo palabras sólo de agradecimiento y sobretodo de profesionalidad!!! Bravo a todos (recepción, cocina, bar, animación, etcétera) lo merecen!!!! Solo les digo que regresaré!!! Se lo merecen porque me han hecho ver el mejor hotel que he estado en Varadero.
Gracias team Blau Varadero!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a willyduncan
Companion11520799518, Asistente de Ventas en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Apreciado Willy:

Muchas gracias por su revisión, nos alegra mucho que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas, transmitiremos todos sus agradecimientos a los miembros del equipo. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestra casa.