8.261 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Es un hotel muy bonito, la comida es excelente los temáticos fueron fantásticos, el personal que me atendió fue muy amable, me encantó el buffet,los camareros del acuabar de la piscina del tobogán son maravilloso la bebida excelente.

Agradécele a onnielm
rrssBDcuba, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Saludose desde Varadero,

En nombre de todo el equipo de Memories Varadero quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia. Esperamos volver a verles pronto por Varadero.
Director General

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos memories Varadero desde Chile con mi esposo e hijo. Son muy cordiales los Cubanos. Debemos destacar la atención en el restaurante criollo: Iris, Yusleydy, Lianely, kirenia y los cocineros desde la bienvenida muy amables, atentas y la comida muy sabrosa, recomendamos mucho la entrada: Ajiaco cubano.
Excelente lugar para visitar en familia

Agradécele a 898anamar_ar

Reciba un exclusivo saludo desde Varadero,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial. Estamos seguros de que Iris, Yusleydy, Lianely, Kirenia disfrutaron atendiéndole en todo lo que necesitaron. Por favor, sepan que nuestra mejor recompensa es vuestra satisfacción y gratitud.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en Memories Varadero.

Saludos a Chile

General Manager

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

estuve desde el lunes 24/02/2020 hasta el lunes 09/03/2020 en la habitación 26306, es amplia, la cama con un colchón muy viejo y por lo tanto chato, el baño con problemas en la tapa del inodoro la cual solicite que se arregle y a las 48 hs. gracias a la Mucama AMARILY (muy,muy amable) se soluciono el problema, después se trabo la puerta del baño y después de 10 hs y no obtener respuestas del reporte del mismo la mucama nuevamente destrabo la puerta grande Amarily ,la comida no condice con el precio puesto que un solo día el miércoles recién ponen todas las mejores comidas pero todo los otros días es lo mismo, en la Animación muy buenos todos los chicos especialmente CHOCOLATE que nos alegraba todas las mañana en la playa con una gran entrega de su parte, otra persona para destacar una chica de nombre THAYMI que es la que tan amablemente nos atendía para las reservas de los restaurantes, si comparamos con hoteles de Cartagena o de San Andres o de Playa del Carmen le falta mucho a este hotel para ser bueno de acuerdo con el precio, las chicas de los vares muy buenas y muy profesionales.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jorge_pis
rrssBDcuba, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Apreciable Jorge,

Me gustaría agradecerle a nombre de toda la familia que conforma el equipo de Memories Varadero el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia.

De igual forma agradecemos su retroalimentación sobre las incidencias vividas durante sus vacaciones y los puntos que debemos mejorar. Esto nos ayuda a seguir trabajando para poder dar un buen servicio a nuestros clientes y que tengan unas vacaciones inolvidables.

Estamos seguros de que Amarily, Chocolate y Thaymi disfrutaron atendiéndole en todo lo que necesitaron. Por favor, sepan que nuestra mejor recompensa es vuestra satisfacción y gratitud.

Esperamos volver a verles pronto en Varadero

Director General

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando uno planifica las vacaciones piensa en llegar al lugar de destino y comenzar a disfrutar, en esta ocasión no fue lo que sucedió. Desde primer momento el personal que nos atendió en la recepción lo hizo de muy mala manera (aclaro que fue una sola persona, que prefiero reservar su identidad), terminado este inconveniente se comenzaron a suscitar una serie de muy malos momentos en el hotel. Nos asignaron unas habitaciones a mi y a la familia que nos acompañaba que eran de una película de terror. Olor y paredes con humedad, baños sin el aseo correspondiente, inodoro sin agua, no funcionaba el teléfono y un estado deteriorado general en la habitación. Según el catálogo de contratación que nos ofrecieron en la agencia de viajes sobre las habitaciones del hotel, estaban totalmente distorsionadas de la realidad que estábamos viviendo. Tuvimos que perder un dia de nuestra estadía para lograr que nos cambiaran las habitaciones. Y aclaro que si hubiéramos sido europeos o de América del norte, no hubiéramos sufrido estos inconvenientes y lo refiero pq tienen un trato distinto con estos turistas, para mencionar un detalle los brazaletes que le colocan al ingreso don distintos, sin tener en cuenta el tipo de servicio contratado. Pero ante todo esto que comento en forma resumida, tuvimos la suerte de encontrar un Ángel de la guarda, que nos brindó todo sus medios para solucionarlos los inconvenientes, la Sra Arlette, de Servicios de atención al cliente, quién no dejó de brindarnos constantemente su disposición para que nos sintiéramos mejor en nuestra estadía, se lo agradecemos de corazón ambas familias. Destaco al personal del buffet y animación. Espero que sirva de crítica constructiva

Agradécele a tibumza2019

Saludos desde Varadero,

Gracias por comunicarnos porque el hotel no ha cumplido con sus expectativas. Trabajamos muy duro para alcanzar la satisfacción del cliente. Analizaremos su comentario para ver que ha podido pasar y tomar soluciones.

Darle las gracias nuevamente por compartir tu comentario de carácter constructivo, esperamos poder demostrarle nuestras mejoras en un futuro cercano.

Un cordial saludo,
Director General.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Fuimos en familia a Memories Varadero del 4/1 al 14/1, fuimos 7 personas y lo pasamos excelente, del el primer al último día, la atención en todas sus áreas fue excepcional, el resort es enorme sus playas hermosas!! de las mejores que he visitado, todo perfectamente ordenado y limpio. Las habitaciones muy cuidadas e impecables. La comida de muy buena calidad y riquísimos platos, el servicio de habitaciones muy bueno también. La atención de la gente de entretenimiento fue excelente especialmente Marco Antonio, siempre con una sonrisa y la mejor predisposición, los shows que realizan son espectaculares y de un altísimo nivel. La gente de cuba realmente es muy amable, alegre y amigable. Me llevo los mejores recuerdos y por supuesto vamos a volver.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mdelfinal
rrssBDcuba, General Manager en Memories Varadero Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Reciba un exclusivo saludo desde Varadero,

Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial. Estamos seguros de que Marco Antonio y el resto de equipo disfrutaron atendiéndole en todo lo que necesitaron. Por favor, sepan que nuestra mejor recompensa es vuestra satisfacción y gratitud.

General Manager