1.599 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de visita con mi amigo a Varadero y nos alojamos en este hotel por segunda ocasión. Nos divertimos mucho y encontramos muchas actividades que el hotel ofrece. El staff es el mejor que yo he conocido de todos los hoteles en los que me he alojado. Muy serviciales, amables y trabajadores. Nos divertimos mucho en el bar Cubano y disfrutamos de las excelentes instalaciones que el resort en general ofrece. Nos encantó las opciones que ofrece el restaurante Ave del Paraíso en Sanctuary. Visitelo y disfruten, vale mucho la pena. Conoce la Cultura y alegría por la vida que ellos tienen. Volveré pronto. Gracias a Leosdany, Mara, Manolo, Meylin y a todos.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Rebecca S
Director G, Manager en Sanctuary at Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Reciba un exclusivo saludo desde The Sanctuary Varadero,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía.

Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial. Estamos seguros de que Leosdany, Mara, Manolo, Meilyn y el resto del equipo disfrutaron atendiéndole en todo lo que necesitaron. Por favor, sepan que nuestra mejor recompensa es vuestra satisfacción y gratitud.

Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en The Sanctuary Varadero.

General Manager.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a celebrar nuestro aniversario y tras llegar al Grand Memories Varadero, decidimos pagar por el upgrase a Sanctuary. Tuvimos un recibimiento cordial por parte de Hilda de recepción y nuestro mayordomo Belinda y Jorge Pino. Amparo nuestra camarista siempre estaba al pendiente de nuestras necesidades. Nos ofrecieron un a cena especial a la orilla de la piscina para celebrar nuestro aniversario, estuvo muy bonito todo. En general las instalaciones están muy bien cuidadas, muy buena atención por parte de la Gerente y su equipo. La comida variada y muy rica. El lounge de Sanctuary es muy ameno y el servicio de Leosdany es excelente. Un agradecimiento a todos los que hacen posible que este hotel sea tan ameno.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a SexyLewis

Estimado Lewis,

En nombre de todo el equipo de The Sanctuary Varadero quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron un fabuloso aniversario.

Esperamos volver a verles pronto por Varadero.
Director General

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Fue mi primera vez en Cuba y no será la última. Lindos recuerdos me traje conmigo tras estar una semana en este bello lugar. Mucho tuvo que ver la calidad del servicio y la forma en que entregan el producto a los clientes. He viajado mucho y antes de ir a un nuevo destino trato de familiarizarme con el país, su cultura y su forma de vida. Pues recuerden que cada país tiene sus particularidades y nos guste o no tenemos que respetar. Para mi desde la llegada fuimos recibidas con mucha cordialidad por parte de Yohan y de Hilda en la recepción, se aseguraron que las habitaciones fuera lo que esperabamos y nuestro mayordomo Jorge Pino estuvo siempre atento de cada petición y reservaciones a la carta. Cada día cenamos algo diferente y la comida está muy buen, desde el restaurante Ave del Paraiso hasta los temáticos ubicados en Grand Memories. La piscina es encantadora y el servicio que el equipo ofrece en esta es muy carismático. Las actividades que la animación ofrece no son muchas ni ruidosas, justo lo que uno esperade un lugar como Santuario. Gracias Meylin por estar al pendiente e invitarnos a mis amigas a tus actividades. La idea principal de nuestro viaje fue un tipo "escape de amigas" y puedo decir que las 4 regresamos satisfechas y recomendaremos este destino pero sobretodo este hotel. No tuve el gusto de conocer a la Directora de este hotel ya que se encontraba de vacaciones pero me dieron su contacto, sus empleados se expresan muy bien de ella. Regresaremos, esperamos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Viajar amplía tus conocimientos y cultura, respeta!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mariagendarme
Director G, Manager en Sanctuary at Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimada María,

En nombre de todo el equipo de The Sanctuary Varadero quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia.

Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial. Estamos seguros de que Jorge Pino, Meylin y el resto de nuestro staff disfrutaron atendiéndole en todo lo que necesitaron. Por favor, sepan que nuestra mejor recompensa es vuestra satisfacción y gratitud.

Esperamos volver a verles pronto por Varadero.
Director General

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el personal del hotel, especialmente a nuestros mayordomos Danyoel y Jorge que estuvieron siempre pendientes de nosotros. Un hotel de lujo con todas las comodidades. Hay ambientes para todo gusto, tienen muchas actividades para hacer en la playa como en la piscina y por las noches también.
Un hotel al cual volvería a ir sin duda alguna. 100% recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariana R
Director G, Manager en Sanctuary at Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimada Mariana,

Es un honor para todo el equipo que conforma la familia de Sanctuary at Grand Memories Varadero recibir sus excelentes comentarios respecto sus vacaciones. Nos alegra mucho saber que pudimos ser parte de momentos especiales y agradecemos que resalte el servicio de nuestro Staff. Tenga por seguro que compartiremos todas sus palabras con ellos.

Esperamos poder consentirlos nuevamente en nuestro pequeño paraíso, garantizando las mejoras en nuestro servicio, ya que como siempre decimos, la satisfacción de nuestros huéspedes, es nuestro único deseo.

Un saludo cordial desde Varadero,

Luz H. Nava
Directora Residente

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que tenía grandes expectativas de este hotel al estar el 1 en TripAdvisor y creo que se lo merece aunque hay algunas cosas que deben mejorar en mi opinión. La gente muy amable la verdad veníamos de otro sitio que no era así, no esperaban nada a cambio de su buen trato o eso nos pareció. La parte del Sanctuary es tranquila pero con todo lo necesario. La comida es a la carta todo el rato a no ser que te vayas a los restaurantes del grand memories donde puedes ir sin problemas. Para nosotros esto fue lo peor porque el restaurante ave del paraíso era muy lento y los platos pequeños. La playa está bien aunque nosotros nos quedamos con la piscina. Tienes q dejar tu toalla a la hora del desayuno en un sitio o en el otro porque sino no coges sombra. Por último nuestro más sincero cariño al equipo del snack de la piscina donde pasamos los mejores momentos. Son fantásticas. Volveríamos por eso nada más. Un abrazo muy fuerte para ellas.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria R

Estimada María,

A nombre de todo el equipo que conforma la familia de Sanctuary at Grand Memories Varadero, me gustaría agradecerle por su honesta retroalimentación sobre su estancia. respecto a las dificultades que encontró en el servicio de nuestro Restaurante a la Carta Ave del paraíso. Nuestro servicio suele reconocerse por la excelencia y su opinión nos ayuda a buscar alcanzar siempre estos objetivos.

Esperamos poder consentirlos nuevamente en nuestro pequeño paraíso.

Un saludo cordial desde Varadero,

Luz H. Nava