Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3.387 resultados
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

He pasado una semana de vacaciones espectacular en este gran hotel con mi familia, con excelente servicio y he disfrutado mucho de la impactante actuación del show man y los espectáculos de animación .

Agradécele a rudybb99
Director Residente, Director General en Sanctuary At Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Estimada huésped,

Ante todo queremos agradecerle por el tiempo que ha tomado para escribir un comentario acerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestra hermosa playa, y por sobretodo nos enorgullece saber que nuestro personal ha sido tan amable con usted.
Esperamos poder tener el placer de recibirla nuevamente para una experiencia más larga en nuestro pequeño paraíso.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

He pasado unas maravillosas vacaciones. El servicio y el personal de primera. Uno de los aspectos más notable ha sido la calidad de los espectáculos y en especial el trabajo del show man. Felicitaciones

1  Agradécele a yamilamagalysc

Estimada huésped,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

Este mes mes fuy con mi familia y la Pase espectacular. Desde que llegamos el trato de la recepción fue de primera, todos muy amables, en los restaurantes los muchachos súper amables, nuestra camarera muy eficiente. La animación hizo nuestras vaciones memorables, todos los muchachos y en especial Julito el show man un señor muy simpático, que siempre esta al pendiente de los clientes .un reconocimiento especial para el. Gracias por todo. De seguro volveremos

1  Agradécele a ivettep283
Director Residente, Director General en Sanctuary At Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2022

Estimado Cliente:

Muchas gracias por este fantástico comentario. Nos complace mucho saber que su experiencia en nuestro hotel XXXXXXX ha sido tan satisfactoria y que ha disfrutado de un buen descanso.

Su comentario positivo acerca de la amabilidad y buenas atenciones de nuestros trabajadores nos confirman que estamos trabajando en un buen camino para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Estaremos encantados de volverlos a saludar en un futuro próximo para poder ofrecerle otra experiencia singular.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

Contenta por mi estadio en este maravilloso hotel.una atención inigualable por parte de todo el personal, principalmente por parte del equipo de animación y en particular al show men Julito,que ha hecho mi estancia y experiencia en el Memories inolvidable. Agradecida por su trabajo,su dedicación y profesionalismo.

1  Agradécele a maviet2022

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo de Sanctuary Varadero quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia. Esperamos volver a verles pronto por Varadero.
Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2022

Me encantó la animación, las actividades, el show man, wao ....., sin palabras, lo mejor, muy profesional, muy ocurrente, el servicio normal, las atenciones normal,muy buen colectivo en fin satisfecho

1  Agradécele a Z5326HOericd
Director Residente, Director General en Sanctuary At Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Ha sido un placer tenerla en nuestra casa y hoy recibir sus cálidas palabras. Nos alegra saber que ha tenido unas vacaciones estupendas. Ha sido un honor para nosotros poder recibirla y agasajarla durante su estancia en Sanctuary y nos enorgullece saber que nuestro servicio, comida e instalaciones han cumplido con sus expectativas.
Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirla para otra gran experiencia Sanctuary.