“Día de las Madre Dominicana.”
Opinión sobre: Adrian Tropical

Adrian Tropical
Clasificado como N.º 31 de 717 Restaurantes en Santo Domingo
Rango de precios: US$ 3 - US$ 28
Comida: Caribeña
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Descripción: Representa la mejor opción para conocer y vivir la verdadera experiencia de la gastronomia dominicana
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Nuestro país, tiene varios varios tipos de platos,(según el pueblo), que nos identifican, como es el Mofongo,(aplatano majano con chincharon), esa es la especialidad de este lugar. También tienen otros tipos de platos criollos, muy buenos también. Estos restaurantes, están ubicados en diferentes lugares, el que mas me gusta por su ubicación es el que esta en el Maleco.
Our country has several different types of dishes (according to the people), which identify us, such as the Mofongo, (flattened plantain with chincharon), that is the specialty of this place. They also have other types of Creole dishes, very good too. These restaurants are located in different places, the one I like the most because of its location is the one in Maleco.

Agradécele a Estela L
Merlog-cilm, Public Relations Manager en Adrian Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimada señora Estela,

Muchas gracias por recomendar Adrian Tropical y compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra saber que le gustan nuestros platos criollos y que se siente muy identificada con el Mofongo.

Hemos compartido su mensaje con el resto del equipo.

Mercadeo y Logística
809 565 9236, ext 2214

Escribe una opiniónOpiniones (2.427)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Se Disfruta de un rico desayuno, deliciosos jugos con vista al mar, para el Almuerzo no salgo del mofongo con doble chichi y el acostumbrado salcocho!

Agradécele a Yomis V

Buenas tardes, Yomis V.

Nos alegra saber que recomienda nuestro rico desayuno, jugos, mofongo y sabrococho.
Uno de nuestros grandes es objetivos es poder posicionar el perfil gastronómico de nuestro país.

Mercadeo y Logística
809 565 9236, ext 2214

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La sucursal que visiramos fue la que esta a la orilla del mar
Lugar acogedor en la cual puede comer comida tipica dominicana, un personal muy servicial y precios justo

Agradécele a Maria Lucia F
Merlog-cilm, Public Relations Manager en Adrian Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Buenas tardes, María Lucía F.

Muchas gracias por compartir su acogedora y sabrosa experiencia en nuestro restaurante del Malecón.

Para nosotros es todo un placer servirles.

809 565 9236 ext. 2214

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y estaba cerca al hotel. Fuimos a desayunar y contaban con distintos combos y opciones para escoger. La comida y la atención estuvo buena

Agradécele a Amy F

Buenas tardes, Amy F.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfruto de su sabroso desayuno.

809 565 9236 ext 2214

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

La atencion es muy buena, la comida es entre buena y regular, algunas son costosas y con ingredientes de bajo costo y categoria segun pude observar, otras normal, y otras bien economicas, y a pesar de todo tienen buen sazon y el ambiente y paisaje es agradable, un poco complicado en horas pico entrar al parqueo si vas en el carril contrario.

Agradécele a SoAngy19
Merlog-cilm, Public Relations Manager en Adrian Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado(a) SoAngy19,

Gracias por dedicar un poco de su tiempo para compartir su parecer acerca nuestro restaurante.

Nos agrada saber que haya disfrutado de su experiencia gastronómica. Para nosotros es un placer recibirle en su Adrian Tropical preferido.

Su mensaje es importante para nosotros, por lo que hemos compartido esta crítica con la coordinación general y el resto del equipo para tomarla en consideración.

¡Quedamos a su disposición!

A la orden siempre,

Simón F. Cepeda Domínguez