“Bonachones”
Opinión sobre: Factory Steak & Lobster

Factory Steak & Lobster
Clasificado como N.º 2 de 722 Restaurantes en Santo Domingo
Descripción: Disfrute los mejores cortes de carne, los mejores vinos y la langosta mas deliciosa en Factory Steak & Lobster
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y el servicio, en especial de Junior y Luwdy. Lo recomendamos para todos lo que estén en la ciudad.

Agradécele a Carolina C
Sebastian G, General Manager en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimada Carolina C, muchas gracias por compartir con todos nosotros sus excelentes impresiones sobre su reciente visita a Factory Steak and Lobster, ¡esperamos que siga visitándonos y disfrutando de la mejor comida y el mejor servicio de la ciudad!

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas atenciones y buen ambiente , me encanto la comida.
Las atenciones del Sr. Junior Hernández , súper excelente y buenas relaciones humanas.

Agradécele a Elvin A
Sebastian G, General Manager en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Elvin A, gracias por visitar y recomendar Factory Steak and Lobster, nos esmeramos cada día por ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, esperamos que regrese pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto y el mozo junior se comporta de una forma muy profesional,la comida y recomendación muy buena. Gracias

Agradécele a Aleida G

Muchas gracias Aleida G por dedicar unos minutos de su tiempo y compartir su reciente experiencia en Factory Steak and Lobster y muchas gracias por destacar el servicio recibido por parte de Junior!

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atencion junior hernandez me encanto me encanto la comida y muy buena la atencion regresaremos pronto

Agradécele a Yarfrely E
Sebastian G, Director General en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Muchas gracias Yarfrely E por su valoración 5 estrellas sobre su experiencia en Factory. ¡Esperamos que regrese pronto nuevamente!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado para comer al medio día. Un excelente y buen servicio por parte de junior Hernandez. La comida exquisita y en su punto.

Agradécele a Sergio D
Sebastian G, General Manager en Factory Steak & Lobster, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimado Sergio D, ¡muchas gracias por visitar y recomendar Factory Steak and Lobster, el mejor lugar para disfrutar de los mejores cortes de carnes y mariscos en la ciudad!

¡Hasta pronto!