“Atenciones de primera!”

Restaurante Filigrana Santo Domingo
Clasificado como N.º 2 de 780 Restaurantes en Santo Domingo
Rango de precios: US$ 9 - US$ 35
Descripción: Filigrana es un restaurante de propuesta gastronómica mediterránea a la brasa con fusión de sabores locales. Ofrece un exquisito menú para complacer a los más exigentes paladares con productos autóctonos de calidad, elaborados en su gran mayoría en autentica brasa al carbón, complementados con una sensacional y exclusiva vista a las tranquilas aguas del Mar Caribe a través de ventanales panorámicos.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Calida y servicio. Cuando visiten el lugar pidan un t.bone, preparan una carne deliciosa acompañada de un rico vino. Gracias a Leticia santos, henny y Pablo.

1  Agradécele a 886winderm
Catalonia_Caribbean, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Estimado Sr. Winder M,

Agradecemos sus comentarios respecto a su visita a nuestro Restaurante. Nos da gusto saber que tuvo una buena experiencia. Siempre es motivador para nuestro personal recibir comentarios como los suyos, le aseguramos que los vamos a compartir con ellos para que estén enterados de que formaron parte de su felicidad.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

5 estrellas es muy poco para calificar la excelencia y calidad de este rincón caribeño, buena música, buen ambiente, deliciosa comida. Y las mejores atenciones. El camarero PABLO es 1A, la hostess Leticia santos muy amable y henny muy servicial. Vuelvo pronto!!

1  Agradécele a Curious572162

Estimado Curious572162,

Queremos agradecer enormemente su visita, para nosotros fue más que un placer hacerle sentir como en casa. Nos alegra mucho saber que el servicio y la atención que recibió por todo nuestro equipo hizo que su experiencia fuera memorable. Gracias por enviarnos sus comentarios ya que nos hacer mejorar cada día. Esperamos poder contar con su visita muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Buena comida, pedi una rica papadelle, excellence, gracias a Leticia Santos, Pablo, henny. Pot el servicio

Agradécele a christinamN4689SB

Estimada Christina M,

Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y pudo disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos. Siempre es motivador para nuestro personal recibir comentarios positivos y no hay nada que nos haga más felices que un cliente vuelva a nuestro Restaurante.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Buena comida, buen ambiente, excelente ubicacion. Gravias al servicio al cliente. Leticia santos, Luis y Henny. Muy buenos anfitriones.

Agradécele a marcoscM6968ZP

Estimado Marcos C,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su visita en nuestro Restaurante Filigrana. Deseamos seguir contando con su preferencia y le esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias gracias a todo el personal de catalonia, especialmente a Leticia Santos, de restaurante filigrana por su colaboración. Buena comida y agradable ambiente en el restaurante. Gracias a Raidilis, Heny, yerlon y Luis.

Agradécele a Resort624025
Catalonia_Caribbean, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado Fernando O,

Primero agradecerle por tomar parte de su tiempo y dejarnos su comentario, luego agradecer por su visita, nos alegra enormemente que el servicio que recibió por parte de todo nuestro equipo fue excelente. Esperamos contar con su presencia nuevamente y demostrarle que nuestro excelente servicio es una de las tantas cualidades que nos identifican.