Los precios más bajos para tu estadía
US$ 124
Hotels.comUS$ 124
StayForLongUS$ 145
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de aeropuerto sencillo. La habitacion era correcta y basica. El aire acondicionado hacia bastante ruido. El shuttle del aeropuerto no lo tenian en funcionamiento debido al COVID por lo que tuvimos que coger un taxi.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Esunab
Odalis Guzman, General Manager en Hampton by Hilton Santo Domingo Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Estimado huésped, agradecemos su lealtad y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle servicios de hospedaje en el futuro. La voz de nuestros clientes es fundamental para garantizar que nuestros huéspedes reciban una experiencia gratificante durante su estancia en nuestro hotel. Después de revisar sus comentarios, acepte nuestras más sinceras disculpas por su experiencia. Entendemos su frustración y decepción con la situación inesperada y agradecemos que se comunique con nosotros para compartir su preocupación

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Estuvimos una noche al regreso del aeropuerto Las Américas, por ser un hotel de viajeros o estadías cortas encontre su precio algo elevado (US$145) por habitación.
La misma bastante bien equipada y con variedad de complementos, algo pequeña, pero funcional.. La comida aceptable (los fiambres NO) pensabamos descansar el resto del dia, pero la piscina esta deteriorada, lo malo fue que lo supimos después que entramos, Alguien nos recomendó no usarla, insectos muertos, depósitos grandes de arena, y levantamiento de parte de la pintura de fondo, algo sorprendente para un Hotel de la cadena Hilton. Un rato después de salir vino un empleado con una aspiradora a recoger depósitos de arena e insectos muertos, le reclame por la recirculación del agua y expreso que las bombas estaban fuera de servicio, o sea, sin ningún aviso que lo advierta, nos metimos en un agua aposada quien sabe de cuanto tiempo.
Ese fiasco provoco nuestra salida tan pronto desayunamos. (incluido).
El trato del personal excelente, detalles, seguridad y la infraestructura, salvo la piscina, están muy bien.
Recomendado, al menos por ahora, solo para dormir en un espacio minimalista y que resuelve.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 277cesarp
Odalis Guzman, General Manager en Hampton by Hilton Santo Domingo Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Estimado Cesar Porte, agradecemos inmensamente su visita, el haber tomado su tiempo para darnos su importante retroalimentacion relacionado a su estadía.
Primero, deseamos pedirle nuestras mas sinceras disculpas por no haber sobrepasado sus expectativas en esta visita, lamentamos muchísimo su valoración al encontrase con la situación de la piscina, la cual por una situación técnica imprevista en ese momento no permitió la comunicación preventiva del cierre de la misma.
Nos encantaría poder ofrecerle nuestro servicios en un futuro cercano.
Cuídese mucho!,
Cordialmente,

Escribió una opinión el 3 de junio de 2020

El hotel está un poquito apartado de la autopista Las Americas y no se escucha ruido del tráfico, se puede descansar muy bien. Cuenta con traslado gratuito al aeropuerto y tiene gimnasio, piscina exterior, Wifi gratuito. El tamaño de la habitación era perfecto y la limpieza en todo el hotel impecable. El restaurante cuenta con buffet libre pero también con platos a la carta. El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Lobonte
Roguzman, General Manager en Hampton by Hilton Santo Domingo Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Apreciado Huénped, agradecemos infinitamente su visita y el tiempo tomado para comentar sobre la misma, esperamos poder verle nuevamente en el future cercano, que esté bien!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Con mi familia y amigos dimos con este hotel en medio del la crisis de COVID-19 y cierre de fronteras, agradezco mucho a Otoniel Sena y Daniel que nos ayudaron en todo lo que necesitamos durante ese día!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jimher2
Roguzman, Director General en Hampton by Hilton Santo Domingo Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimado Huésped, agradecmos su preferencia al seleccionarnos para su estadía en Santo Domingo, gracias por compartir sus importantes comentarios, estaremos compartiendólos con todo nuestro equipo de trabajo.
Esperamos que haya llegado bien junto a los suyos a su destino final y poder verle prontamente.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Excelente hotel con una inmejorable atención. Su chef Kevin Soto tiene una carta adaptable a sus necesidades y con la mejor cocina y atención. 100% recomendado para su estadía. VICTOR PINZON VENEZUELA

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a victorpJ7825TQ
Roguzman, General Manager en Hampton by Hilton Santo Domingo Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado Victor, agradecemos su visita y el tiempo tomado para compartir sus importantes comentarios, esperamos verle nuevamente,