Google
desde US$ 59,62
desde US$ 85,00
desde US$ 70,00
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Defienden claramente que en los últimos estudios realizados, la persona que está enterrada en España (Granada) no es Cristóbal Colón, sino su hijo y ellos tienen el auténtico.
El Faro hace un homenaje a todos los países de América y a los demás países del mundo que participaron en la colonización de América

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a rosamariaesteban
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

es una estructura imrecionante con mucha historia aparte de es estan o estaban los resto de cristobal colon.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a luiscW2986OM
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Es un punto histórico, pero no le concedo mucho atractivo, en fin, habrá quien lo tenga como valioso para una visita.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a CarlosMillan_13
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Tenía literalmente años sin visitarlo y quedé gratamente sorprendida al ver que se conserva en buen estado.
A pesar de tener mis reservas sobre la figura de Cristobal Colon, quise llevar a los niños a conocer el monumento y ellos quedaron encantados al ver esta imponente edificación la cual tiene exposiciones muy interesantes y supuestamente los restos (o parte de ellos) del Almirante.
Puedes visitar el Faro a tu propio ritmo, pero preferimos utilizar a uno de los guías del lugar, quienes por una propina te explican con lujo de detalle todo lo que vas viendo. Lamento no recordar el nombre de quien nos ayudó pues quedamos fascinados con su conocimiento no solo sobre el monumento, sino sobre la historia en sentido general.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a caribm1978
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó se repita paz conocer de nuestra cultura país fue muy emocionante conocer historia es como estar ahí vivirla muy bonito y los empleados muy atentó y dispuesto a enseñar si volvería

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a 875jimenez