Los precios más bajos para tu estadía
US$ 115
US$ 134
US$ 104
Ahorra US$ 30
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUS$ 111
travelup.com
Lol.travelUS$ 134
Ver las 20 ofertas
3.515 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en el ares de la piscina con mi prima Santina Brugal y los chicos nos trataron excelentemente bien 1 A , volvemos pronto ya que me sentí igual que en casa , gracias a Noel Contreras , aliña , Juan , jacinto , Emiliano , Orlando a todos

Agradécele a lolyb969
Diana Tosato, General Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Estimada lolyb969,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia durante su reciente estadía en el Sheraton Santo Domingo. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Nuestro objetivo principal es ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, asegurándonos de que nuestros huéspedes se sientan seguros en nuestras instalaciones y puedan tener una estadía placentera dentro de la nueva normalidad.

Sus comentarios se compartirán con nuestro equipo para motivar a nuestro personal a buscar la excelencia todos los días creando experiencias únicas para nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle la calidez que caracteriza nuestro servicio,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El aervicio fue estupendo ' la musica y la comida El tarot de todos my Buenos gracias mil a Noel , Juan , emiliano, y jacinto El servixo de cada Uno es my Buenos y El trato nibse diga , gracias gracias

Agradécele a 325juanac

Estimada 325juanac,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increible servicio de parte de todos los chicos de la piscina de este hotel, el manager de la piscina ( noel contreras) siempre atento a como la estábamos pasando sus chicos también Emiliano, jacinto, Juan, alina, gracias a todos

Agradécele a Marcos_eeeyt

Estimado Marcos_eeeyt,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La música , el ambiente,el precio los chicos gracias a todos vengo muy pronto un abrazo a los chicos Noel gracias mil , Alina,Juan ,Orlando Jacinto,Eusebio ,Valentín gracias a todos por su excelente servicio

Agradécele a 39tainap

Estimada 39tainap,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio estuvo estupendo me encanto todo de este hermoso hotel , vine con mis amigos a pasar un día en la piscina y tengo que decir que supero mis expectativas muchísimas gracias a Noel por su excelente carisma y a los chicos Juan , Jacinto , alina , Eusebio , orlando gracias chicos

Agradécele a 86arielap

Estimado 86arielap,