Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Es un hotel que puedo recomendar con mucho agrado, por la excelente condición de sus instalaciones, buena comida e instalaciones deportivas. El buen trato y preocupación de su personal es excepcional, agradecido a Juliana en recepción por la atención brindada en todos nuestros requerimientos.
Esperamos regresar pronto por mas tiempo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina me gusto
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a rafaelmG8869BQ
LeandroTajes, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado rafaelmG8869BQ,

Queremos agradecerle por haber tomado de su tiempo para escribir este maravilloso comentario sobre su estancia. Valoramos esta reseña, y nos complace saber que disfrutó de las instalaciones y del servicio de nuestros colaboradores.

Nos alegra sobremanera que lográramos que su estadía fuera excelente, y sobre todo que quiera volver a repetir la experiencia. Nos despedimos a su disposición, y le esperamos en esta, su casa, en Santo Domingo.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Me la pase excelente en nuestra estadia, me parecio un hotel hermoso en cuanto a la estructura y la selección de mobiliarios, el lobby es sofisticado y esta bien cuidado, la habitación fue cómoda y con cada detalle bien pensado. En mi opinión lo que mas resalto fueron las atenciones del personal, quienes se desviven por brindar un servicio de excelencia y calidad, desde que llegamos Pedro de Cena nos atendió muy bien y fue muy eficiente en el check in. Luego de esto Thelma y Heizel nos alegraron aun mas el día con sus detalles con nosotros ya que estabamos de aniversario! Gracias mil!!, ademas agradecemos mucho a Michel Yan el maletero quien nos oriento con su mejor sonrisa y nos hizo sentir como en casa.
El hotel es 100% recomendable ya que, ademas del personal que fue encantador, puedo resaltar que el desayuno estuvo maravilloso, disfrutamos cada segundo de nuestra estadía. Definitivamente regresaremos y lo recomendaremos!

Agradécele a Eag23
LeandroTajes, Director General en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada Eag23,

Primeramente agradecerle por compartir su agradable experiencia en nuestro establecimiento, a decir verdad, nos complace mucho saber que su estadía fue muy satisfactoria y que nuestros servicios cumplieron con sus expectativas. Es un halago para nosotros que nos haya considerado como lugar para hospedarse y celebrar esta ocasión tan especial.

En nombre de todo nuestro equipo, en especial de los Sres. Pedro de Cena, Michel Yan, Thelma y Heizel, le agradecemos por sus amables comentarios, para nosotros es un placer saber que nuestros esfuerzos por brindar servicios de calidad son tomados en cuenta.

Finalmente, estaremos esperándoles con los brazos abiertos para darles la bienvenida de nuevo, por favor sienta que esta es su casa en Santo Domingo y no dude en contactarnos en su próxima visita ya que confiamos en recibirle muy pronto.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una excelente noche en este maravilloso hotel!!! El personal es muy amable, me encantóla bienvenida de los botones y recepción, además fue un gesto increible la llamada de José de Guest Service a los 10 minutos de llegar a la habitación para verificar que nos sintiéramos a gusto...
Gracias a Thelma por el infinito detalle... me encantó la amabilidad de Heizel... en general muy buen ambiente y la comida es mas allá de lo esperado...

Muy bueno el espectáculo del rooftop, una noche de jazz!!!

Regresaríamos sin duda!!!

Thanks

Agradécele a Dariel M

Estimado Dariel,

Nos complace saber que haya dispuesto de su tiempo para compartir su experiencia durante su estadía en nuestro hotel.

Es un orgullo para nosotros el que todos los aspectos de su estancia hayan estado a la altura de sus expectativas, desde la bienvenida, la comida, el ambiente, y sobre todo el servicio y las atenciones brindadas por nuestros colaboradores, en especial por las Sras. Thelma y Heizel. Su comentario será compartido con todo nuestro equipo, para motivarlos a seguir dando lo mejor de sí cada día y continuar superando expectativas de usted y de todos los huéspedes y clientes que nos visitan.

Leer su reseña nos llena de mucha satisfacción por el sentimiento del deber cumplido al haberle proporcionado una estupenda estancia. De igual manera es muy motivante para nosotros que resalte y recomiende tanto los atributos que posee nuestro hotel, como a los colaboradores que han hecho su mejor esfuerzo para que se sienta como en casa.

Desde ya estaremos con los brazos abiertos para recibirles una vez más en el Dominican Fiesta Hotel & Casino.

Reciba saludos cordiales desde esta, su casa, en Santo Domingo.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantásticos días que hemos pasado en el hotel. A destacar el club deportivo, el personal muy amable y atento. Pudimos disfrutar de gran variedad de actividades deportivas. Muy recomendable! Volveríamos a repetir sin dudarlo

Agradécele a carlossE4190CU
LeandroTajes, Gerente en Dominican Fiesta Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado carlossE4190CU,

Queremos agradecerle por haber tomado de su tiempo para escribir este increíble comentario sobre su estancia. Valoramos grandemente esta reseña, y nos complace saber que disfrutó de las instalaciones del Club Fiesta y de nuestros colaboradores.

Nos alegra sobremanera que lográramos que su estadía fuera maravillosa, y sobre todo que quiera volver a repetir la experiencia. Nos despedimos a su disposición, y le esperamos en esta, su casa, en Santo Domingo.

Sera un gran placer para nosotros contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.
Saludos cordiales desde Santo Domingo.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, limpio, muy buena atención del personal, tienen un club deportivo fantastico.La piscina está impoluta, el gimnasio completo y el personal muy atento( los chicos de la oficina me enseñaron las instalaciones del club,Muy y atentos),La cocina excelente y variada incluso el chef Noe salió a saludar, Recomendable al máximo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis198000

Estimado Sr. Luis198000,

Estamos sumamente agradecemos de que haya dispuesto de su tiempo para compartir sus vivencias con nuestros viajeros de TripAdvisor. Para nosotros es un honor saber que nuestros esfuerzos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes es tomado en cuenta. Esto nos impulsa a comprometernos aún más para hacer de su próxima estadía una experiencia inolvidable.

Nos hace sentir una gran satisfacción saber que disfrutó de las áreas deportivas con la que cuenta nuestro maravilloso Club, además de nuestra gastronomía. Trasladaremos estos comentarios a todo el equipo, pero en especial al Club Fiesta y a la Cocina, para motivarlos a seguir dando lo mejor de sí cada día, y continuar superando expectativas de usted, y de todos los huéspedes y clientes que nos visitan.

Siempre será un placer recibirle nuevamente en el Dominican Fiesta Hotel & Casino.
Reciba saludos cordiales desde esta, su casa, en Santo Domingo.