3 personas están viendo este hotel
US$ 110
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 110
Barcelo.comUS$ 110
Agoda.comUS$ 164
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

El servicio al igual que las instalaciones estaban de primera. Muy buen jardín con mucho área verde. El ambiente era bien seguro y los espacios estaban desinfectados correctamente. Amplio parqueo para huespedes y visitas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Lucien H
Julianny Sanchez Bibieca, Dueño en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel dedicándonos tan excelentes comentarios. No hay mejor recompensa para nosotros que saber que disfrutó al máximo su estadía y que sobrepasamos sus expectativas. Alegría mayor nos causa saber que ha confiado en nosotros y que volveremos a tener el honor de recibirle.

Me satisface enormemente saber que disfrutó de una estadía cómoda y placentera en nuestro elegante hotel de ciudad. A nuestras amplias habitaciones hay que sumar las magníficas instalaciones ejecutivas y servicios de lujo pensados para garantizar el confort de nuestros huéspedes. Nuestro equipo trabaja arduamente para proveer el mejor servicio a todos nuestros valiosos huéspedes y anticipar todas sus necesidades.

Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto para brindarle otra memorable experiencia, tal como usted lo merece. Es nuestra satisfacción servirle.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, la habitación es muy amplia y cómoda. La atención del personal en el desayuno, especialmente la de Pedro Rincón, ha sido inmejorable. Vale la pena venir a este hotel, un 10 en todos los sentidos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 905rosarioa
Julianny Sanchez Bibieca, Dueño en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Escribió una opinión el 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy agradable
Personal atento rápido y eficaz
Muy amable la Srta. Indiana Pérez
Preciosos jardines y expectacular piscina.
Tuve la suerte de poder acceder al loungede la quinta planta donde también el personal fue muy amable y atento
Sin duda repetiré en mi próximo viaje.
Recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a zetatresm

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las atenciones del hotel son excelentes. Un servicio espectacular en su Royal Level, en especial del señor Lewis Delance. Por igual la calidad de las habitaciones y la limpieza. Es una excelente opción para una escapada rápida en la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Discover619265
Julianny Sanchez Bibieca, Dueño en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021
Traductor de Google

It is a pleasure for us to receive such a positive comment regarding your recent visit, from all the staff that is part of El Embajador, a Royal Hideaway Hotel thanks you for appreciating the attention we give to each of our guests with professionalism, kindness and excellence, since as you very well said, they contribute to make your stay a memorable and pleasant one in every way.

It makes us feel very happy that you have felt very comfortable in our facilities, we work very hard every day to ensure that our guests feel well cared for at all times. We will pass on your comments to the entire team and I assure you that they will be pleased to know that your efforts have been appreciated.

We look forward to welcoming you back very soon to provide you with another memorable experience, just as you deserve. It is our pleasure to serve you.

Very sincerely,
El Embajador, A Royal Hideaway Hotel

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Sumamente contenta con las atenciones recibidas, que lugar más maravilloso. Muchas gracias a Magdala por tanta distinción. El personal que allí labora es muy cortes y las instalaciones son excelentes!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 737ambarr
Traductor de Google

First of all, thank you for choosing El Embajador, a Royal Hideaway Hotel for your stay in Santo Domingo. It is a pleasure for us to read your review and know that we have exceeded your expectations, we thank you for the positive comments.

We thank you for your wonderful comments about the service received, which are always a great source of motivation for our staff.

Our main objective is to ensure that our guests feel comfortable and enjoy their visits to the fullest. We look forward to welcoming you back very soon.

Very cordially,
El Embajador, A Royal Hideaway Hotel