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Raysa Feliz
República Dominicana

excelente opcion para estadias cortas

Opinión sobre: Weston Suites & Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 de may de 2019
Muy buen servicio, ubicado en el centro de santo domingo, ideal para estadías cortas de negocios, las habitaciones son comodas y tienen cocina. Puedes al supermercado nacional al doblar la cuadra y adquirir comestibles para calentar, si no deseas almorzar el hotel o tienes bajo presupuesto
Fecha de la estadía: enero de 2019
Consejo sobre las habitaciones: que tengan vista a la avenida 27 de febrero
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
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17 - 22 de 368 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He visitado el hotel 3 veces y desde la primera experiencia a esta última la defino como de "bien en peor". En mi primera visita me dejó una buena impresio, pero noto que al parecer hubo un cambio de administración y estan dejando caer el hotel. Tienen problemas con los aires, sw siente una dejadez e informalidad en resolver las situaciones, habitaciones con olor a viejo, llaves de baños dañadas, sábanas que no se sienten limpias, lavamanos en mal estado. Deben de poner interés en resolver las situaciones, sino se le va a caer el hotel. Dificilmente repita porque no se con qué me encontraré.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a VictorMelGon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para la locacion centrica que tiene este hotel, podria ser mejor. El check in es rapido aunque la bienvenida un poco fria y despersonalizada. No se te orienta de nada en el hotel, excepto por el desayuno, que en mi opinion seria la unica razon por la que volveria.
La habitacion estuvo decente pero se nota que hace mucho no las remodelan, el area de la piscina no tiene toallas ni nadie que te oriente o asista a conseguir una, aparte que el agua estaba fria.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
WES2020, General Manager en Weston Suites & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Buenas tardes estimada Huésped, muchas gracias por sus comentarios y calificación. Nosotros trabajamos duro para mejorar nuestras facilidades físicas y ofrecerle mejores servicios e informaciones a nuestros huéspedes. Normalmente las toallas de piscina son entregadas en la recepción a través de solicitud del cliente. Extendemos disculpas por la falta de información no suministrada durante su estadía con nosotros.

Esperamos su futura visita.

Atentos saludos,

Karina Acosta

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

El hotel tenia una muy buena reputación. Lamentablemente, aparentemente hubo un cambio en la administración y se vino abajo.
Me aloje en la 503, todos los días con problema de agua en la ducha. Un dia directamente sin agua en el hotel; problemas de acceso a las habitaciones por fallas en las tarjetas de acceso y problemas de luz y aire acondicionado por el mismo problema de las tarjetas para habilitar la energía. La kitchenette no tiene nada, ni cubiertos, ni platos, ni cacerolas, o sea es lo mismo no tenerla. La lavandería muy cara y muy mala. Tardaron 48 horas en entregarme 3 camisas mal planchadas después de multiples reclamos y encima me querían cobrar servicio express. El personal totalmente ineficiente para resolver los problemas y su restaurante Takumi caro y de calidad regular. Llegue a las 5 pm y la habitación no estaba lista. Me aloje una semana y varias veces tuve que reclamar que limpien la habitación porque no tenían personal.

Consejo sobre habitaciones: del sexto piso para arriba
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Sueño
    • Servicio
Agradécele a twoller
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WES2020, General Manager en Weston Suites & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Buenas tardes estimado Huésped, estamos extendiendo disculpas por los inconvenientes presentados durante su pasada estadía con nosotros. Nosotros trabajamos duro todos los días en el mejoramiento de nuestras instalaciones físicas para poder ofrecer mejor servicio a todos nuestros clientes. Lamentablemente y sin interés de justificarnos el día de su llegada y los siguientes (2 días), hubo eventualidad ajeno a nuestra voluntad en el sistema de electricidad del hotel; por lo cual ocasionó estragos en las expectativas de nuestros huéspedes en casa.

Gracias por tomar un momento de su apreciado tiempo para valorarnos y dejarnos saber . Por todo lo demás son oportunidades de mejoras que estamos trabajando de manera secuencial con todo el personal para seguir estándares de servicios y llenar sus expectativas en su próxima visita.

Atentos saludos,

Karina Acosta,



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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Lo consideramos un excelente hotel para estadía en Santo Domingo, magnifica ubicación, limpieza y lo mas importante; un personal con amplio deseo de servir y atender sus necesidades. Nuestro especial reconocimiento a Gidonny en el front desk, quien desde el principio al final estuvo atento a nuestra estadía.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Jesus P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
WES2020, General Manager en Weston Suites & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Buenas tardes estimada Nataly, muchas gracias por preferirnos y por su positiva evaluación y recomendación !! Estamos enfocados en ofrecer nuestro mejor servicio y facilidades a nuestros clientes . Muchas gracias por la mención especial de nuestro personal, ya que es importante para nosotros.

Esperamos su próxima visita!

Atentos saludos,

Karina Acosta

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente mi experiencia no fue la mejor desde el primer momento que arribe al hotel. Al llegar mi habitación no se encontraba lista por lo que decidí ir al restaurante Takumi.
Solicité un plato que en el menú estaba un poco menos que de 500 pesos dominicanos. Al llegar la cuenta, me encontré con que el plato me lo estaban cobrando alrededor de 800 pesos. Un 40% más caro! Pagué y luego de irme, decidí regresar porque me parecía que era más un precio más alto de lo que yo había visto en el menú y estaba en lo correcto.
Le manifesté al Supervisor del Restaurante que me habían cobrado de más a lo que este respondió que el menú no estaba actualizado (aparentemente ya habían pasado por situaciones similares), y me pidió disculpas. En ningún momento atinó a devolverme la diferencia algo que sería lógico en cualquier lugar dado que yo como cliente fui damnificado. Le dije eso no es una repuesta dado que debían asumir el error y no hacerme responsable a mí. A pesar de eso solo me invito a volver otro día y que tendría una atención conmigo! Eso no es una respuesta! Hubiera elegido cenar aquí durante toda mi estadía por una cuestión de comodidad y porque el restaurante no se ve mal, pero dada la falta de resolución por parte del supervisor decidí no volver. Nadie se comunicó conmigo de la gerencia luego de manifestar el problema también en la recepción en donde coincidieron conmigo en que se me debía haber vuelto la diferencia. Fue una situación que se tomó como normal cuando no lo era. El menú nunca se actualizó en seis noches que estuve hospedado!
Tuve inconvenientes también con el internet en donde funcionaba muy lento. Tuve que cambiarme de habitación por ello y me movieron a una habitación en contrafrente con vista a la nada misma, siendo peor de la que me encontraba. Evidentemente no buscaron cambiar la imagen y que me vaya con una mejor sensación del hotel a pesar de hospedarme 6 noches.
Sobresalto la atención del personal de ama de llaves y del Sr. Felix del área del desayunador, quién se destacaba sobre los demás. Solo por personas así volvería al hotel.
Hay una gran falta de Management. Temas muy simples se complicaban. No sonreían ni saludaban si uno no atinaba a saludar primero.
Lamentablemente no será una opción en mi próxima visita a Santo Domingo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Rubencapria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
WES2020, General Manager en Weston Suites & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Hola estimado Huésped, Primeramente deseamos extender disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía con nosotros; y al mismo tiempo muchas gracias por tomar un momento de su valorado tiempo para presentarnos sus inconvenientes . Esto son valoradas constructivas, ya que se convierten en oportunidad de mejoras para accionar con mejores estrategias en nuestros estándares de calidad en el servicio y manejo de quejas internas de nuestros huéspedes. Entiendo que no se escalaron debidamente sus reportes de insatisfacción para el manejo eficiente de una solución adecuada y conveniente para usted.

Esperamos poder atenderle mejor en su próxima estadía!

Muy atentamente,

Karina Acosta

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