Lo más destacado según el crítico
En pareja en Bayahíbe

Estuvimos en Catalonia Gran Dominicus. Buen "all inclusive" dice 4 estrellas, aunque me parece que... Más información

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

desde US$ 90,00
desde US$ 115,00
desde US$ 50,00
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

lindo lugar , pero debes conocer el acuario nacional es impactante realmente hermoso, con especies que no encontraras en otro lugar

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Ayleen S
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

A mis hijos le encanto el aquario, tiene una buena variedad de animales, actividades, puedes interactuar con algunos animales, y el nuevo cafe se come muy bien, recomendado para un almuerzo casero

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a AlexanderC536
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Nos encanto El lugar realmente es interesante simplemente hermoso. Volveremos a visitarte con mas calma.

Agradécele a Jeyjey1213
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Interesante encontrar un acuario dentro de un Shopping . No es muy grande pero muy buen mantenimiento , variedad de peces y explicaciones.

1  Agradécele a martawk
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bonito, tiene un área abierta para interactuar y tocar algunas especies marinas. El túnel apenas tiene un tiburón, no sabemos si habían mas peces y este se los comió. Esta muy bueno para ir con niños y en familia. Es divertido e interesante.

Agradécele a efrainfortiz