Lo más destacado según el crítico
En pareja en Bayahíbe

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018
jeansoto3523
Región Metropolitana de Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Muy Lindo

Interesante encontrar un acuario dentro de un Shopping . No es muy grande pero muy buen... Más información

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

desde US$ 90,00
desde US$ 70,00
desde US$ 5,00
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018

Visitar el Acuamundo con mi nieto fue un gran acierto. Luego de disfrutar de coloridas peceras, pudo experimentar la cercanía y hasta tocar algunos animales bajo la supervisión de los especialistas. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Conocimientoespoder
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Catalonia Gran Dominicus. Buen "all inclusive" dice 4 estrellas, aunque me parece que las habitaciones no lo son.
Distribución tipo pueblo, con bloques de dos pisos de habitaciones, con 3 o 4 habitaciones por piso.Muy lindos jardines.
Te entregan toallas para la playa que puedes cambiar cuando quieras.
Ambiente familiar, con lugares para los niños.
Tiene una piscina muy grande con un bar cerca, el Merenguero, aunque no es del tipo de banquitos en el agua.
Otro bar camino a la playa, abierto desde 10:00 a 18:00 horas.te dan canilla libre, y preparan unos crepes muy ricos, dulces y salados.
Tiene un restorán tipo tenedor libre, con muchas comidas distintas, poca variedad de pescado, siendo una isla.
Los postres poco variados, muchos del tipo biscocho con algún relleno.
El desayuno continental, todo tipo de pan, salado y dulce, preparan unos omellettes muy buenos.
Pocos jugos, solo naranja y chinola.
Hay otros 3 restaurantes a la carta y el paquete te da derecho a 4 cenas, cualquier día sin reservas. El día domingo están cerrados el italiano y el internacional.
Hay un anfiteatro que ofrece actividades todas las noches, con un team de entretenedores, que por algo que no sabemos hace todo en italiano!! Aunque hay huéspedes demuy diferentes nacionalidades, franceses, ingleses, rusos, polacos, alemanes, argentinos, chilenos y uruguayos por todos lados, insisten en el italiano.
La playa, lo mejor. Con palmeras, y la zona de baño si sabes nadar termina en una boyas que marcan hasta donde puedes nadar. En esa zona han instalado una estructuras metálicas que actual como base para colonización de especies marinas, allí hay peces de colores muy lindos.Se puede hacer un poco de snorkel.Muy bonito.
Recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a jeansoto3523
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

no se pierden nada del otro mundo, pocos animales y muy caro el precio. si quieren los invito a mi casa pare que vean los corales que tengo enmi tanque de 60 gal.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a jgiglifiore
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

lindo lugar , pero debes conocer el acuario nacional es impactante realmente hermoso, con especies que no encontraras en otro lugar

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Ayleen S
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

A mis hijos le encanto el aquario, tiene una buena variedad de animales, actividades, puedes interactuar con algunos animales, y el nuevo cafe se come muy bien, recomendado para un almuerzo casero

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a AlexanderC536