Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

Durante la crisis del coronavirus, tuve la oportunidad de alojarme en el W&P. Ha habido cambios desde la última visita como las habitaciones remozadas y un protocolo de seguridad por la pandemia. Otras cosas no han cambiado como el servicio amable y familiar, que te hace sentir como en tu propio hogar.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a ArturoAranguren
Jordi Navarro M, Marketing en Hotel W&P Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Querido Arturo,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra ver que cumplimos con sus expectativas y disfruto de su estadía.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

He estado alojado por 2 semanas y durante mi estancia la atención y el servicio han sido muy buenos. El restaurante Casa Vera que queda en el hotel tiene excelente carta y comida. Recomiendo el hotel y el restaurante.

Fecha de la estadía: abril de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 938gustavov
Jordi Navarro M, Marketing en Hotel W&P Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2020

Querido Sr.Victoria,

Muchísimas gracias por tan buenos comentarios, nos alegra ver que cumplimos con sus expectativas y que disfrute de quedarse con nosotros.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2020

Estuve alojado dos días durante esta semana pasada y a pesar de las grandes medidas sanitarias que tienen instauradas para proteger a los huéspedes y empleados, el servicio,el desayuno personalizado y la habitación , todo fué excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Peremateu

Querido Pere,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Como siempre, es un placer poder atenderle y ver que todo sale de maravilla.
Estamos deseando servirle de nuevo,

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Los servicios y atenciones son fantásticos, la comida de su restaurante y personal son más que excelentes y las comodidades de sus espacios son inigualables. En definitiva recomendado al 100%. Indiscutiblemente los mejores, felicidades

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarianSano

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra ver que disfrutó de estar en nuestro establecimiento y que todo salio de maravilla.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Excelente servicio, personal atento, desayuno súper buenisimo y completo, las habitaciones nuevas muy cómodas y tienen todo lo que se necesita para los que siempre viajamos por negocios, el internet es de muy buena velocidad y la ubicacion cerca de los centros comerciales es lo máximo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Rebecaguzman

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es un placer ver que hemos cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de su estadia.