“GENIAL”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Muy recomendable! Fui con mi pareja y un par de amigos y tanto la cena como el ambiente y la decoración, me gustaron mucho. Los interiores estaban cuidados y eran cálidos, con farolitas que te teletransportan a un patio acogedor pero chic. La comida estuvo toda buenísima. Volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a natentropia
Escribir una opiniónOpiniones (501)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

El lugar es muy agradable y la oferta de platillos es excelente, es para paladares que gustan experimentar sabores, que por supuesto no decepcionarán.
Lo único a mejorar es el servicio de los meseros.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a SVanDyck
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Me encanto el lugar , la comida es muy rica las atenciones 1/A muy acogedor .
Lo recomiendo al 100% es uno de esos lugares que no te cansas de visitar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a briannar923
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Laurel es ESPECTACULAR! Al mes puedo ir hasta dos veces y eso porque he estado probando otros lugares pues antes era semanal.

La comida es exquisita.. buenas atenciones y precios que se pueden pagar con gusto por la buena experiencia.

Cada vez que hay una visita del exterior, ya sea por trabajo o familiar, Laurel es un lugar al que hay que llevarla.

Muy recomendado y eso si, para ir a lo seguro es necesario hacer reserva.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a frankjbr
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

El ambiente de las luces crea una atmosfera romantica, elegante, por lo que es preferible cenar alli. El local es amplio y el servicio muy bueno y profesional. De entrada pedi un calamar thai, no la gran cosa, se pasaron de salsa. De plato fuerte ordene la Lubina que ellos colocan como Branzino en Italiano. Excelente . Mi acompañante ordeno el Pollo Marsala, que estuvo bueno. Los cocktails, Aperol, estaban bastante rico, y cerre con un Irish Coffe, muy bueno. Lo precio algo caro pero no exagerado y gran facilidad de parqueo. Se pasa bien

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a berroacda