Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Es un maravilloso hotel en Santo Domingo, las instalaciones son muy amplias, 3 restaurantes, 2 bares, un gimnasio, SPA y una piscina espectacular. La habitación una maravilla también, amplia con una vista de la ciudad fascinante. El baño tema aparte, totalmente zonificado con una ducha fantástica y una bañera para darse el gran gusto de un baño de inmersión. Tiene todas las comodidades y las camas son súper cómodas con una gran variedad de almohadas.
Lo destacable en todo el hotel es la atención, mención aparte para Dalton en el bar de la piscina, grandioso por su atención y simpatía, lo mismo que Manuel en el restaurante.
Un restaurante para el almuerzo con muy buenas opciones de menú o salad bar, a la noche carnes en el restaurante principal. Todo excelente.
Realmente un hotel con todas las comodidades para disfrutar y descansar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la Av. Churchill, mientras más altas mejor.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a alosue
Sebastian G, General Manager en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimado alosue,

Muchísimas gracias por tomar de su tiempo para escribir esta excelente reseña, nos complace saber que pudo disfrutar de todas las amenidades que ofrecemos. En nuestro hotel hemos creado una oferta que envuelve lo mejor de la ciudad de Santo Domingo, nuestras maravillosas habitaciones así como nuestros exquisitos restaurantes y bares que van unidos a un servicio excepcional por parte de todos nuestros colaboradores, para así lograr hacer de su estadía la mejor.

Será todo un placer recibirlo en su próxima visita a la ciudad de Santo Domingo.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Mi estancia en el hotel ha sido una maravilla, pero lo mejor de todo el servicio. Norberto y todas las chicas y servicio del restaurante y hotel en general, muy amables y cercanos. Sin duda será de nuevo mi hotel cuando vuelva a Santo Domingo. Muchas gracias!

Agradécele a Nachoarboleya
Sebastian G, General Manager en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado Nachoarboleya,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario y su valoración de 5 estrellas sobre su reciente estadía en el Real Intercontinental Santo Domingo, nuestra misión más importante es tener huéspedes no sólo satisfechos, sino que podamos superar las expectativas que tengan y quieran regresar.

Nos enorgullece saber que gracias a nuestras atenciones y servicios nos hemos convertido en su hotel favorito en la ciudad y esperamos que pueda pueda visitarnos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Deseo decir que es un estupendo hotel me encanto la acogedora habitación y ultra mega agradable atención de su colaborador el Sr. Chaquille quién nos brindó una excelentes atenciones y sutiles sugerencias.

Deseo Agradecer también el cálido trato del personal del salón ejecutivo tanto de: La Sra. Karla, Melina y Alexandra
Simplemente son geniales esas chicas!!! Los chicos del área de la piscina: Erick y Roberto muy atentos, Nos brindaron un servicio excepcional!!

Muy rico el desayuno y la comida de la piscina!!! Fue una experiencia inolvidable para mi esposo y a mí; De hecho tenemos pensado volver ya que el verdadero propósito de nuestra estadía era usufructuar de los servicios del spa como nuestro regalo de san Valentín y no fue posible por la alta ocupación.

Lo único negativo; Se nos extravió las gafas que le había obsequiado a mi esposo; reportamos a recepción y no sentimos mucha disposición por parte de la Sra. Fransheska puesto que nos dio una tajante respuesta. Mientras que al otro día nosotros mismo nos dirigimos nuevamente al mismo lugar que nos encontrábamos antes y sorpresivamente las gafas estaban en el otro extremo justo frente a la salida del spa.

Agradécele a 701lissettep
Sebastian G, General Manager en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimada 701lissettep,

Nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecer el mejor de los descansos, esto junto a nuestros restaurantes de primera y las excelentes atenciones de todos nuestros colaboradores hacen de su estadía una experiencia única e inigualable.

¡Gracias una vez más por compartir su experiencia, esperamos que pueda seguir disfrutando del mejor hotel y el mejor servicio de la ciudad!

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Buen hotel en Santo Domingo. Bien ubicado. las habitaciones son grandes y comodas. El personal amigable. lo que podria mejorar es que el aire acondicionado es muy ruidoso, lo que disminuye la calidad de sueño.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sandrabch
Sebastian G, General Manager en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Estimada sandrabch,

Gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para contarnos su reciente experiencia en el hotel, nuestra misión más importante es tener huéspedes no sólo satisfechos, sino que podamos superar las expectativas que tengan y quieran regresar.

Queremos también agradecer su comentario sobre el funcionamiento de la unidad de aire acondicionado, estaremos trabajando en la revisión del mismo.

Esperamos que pueda visitarnos en una próxima ocasión, será un placer recibirla nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Dormir en este Hotel es delicioso. Los desayunos muy ricos. Hay un boulevard enfrente para hacer caminata o running pero el Gimnasio también está perfecto. Un area de piscina linda. Los desayunos exquisitos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Marta A
Sebastian G, General Manager en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimada Marta A,

Muchísimas gracias por tomar de su tiempo para escribir esta excelente reseña, en nuestro hotel hemos creado una oferta que envuelve lo mejor que la ciudad de Santo Domingo puede ofertar para así lograr que nuestros huéspedes se sientan a gusto y como en casa. De parte de nuestro equipo le queremos agradecer por confiar en nosotros y ¡le esperamos de vuelta pronto!