Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Buena

me siento satisfecha con el servicio y los precios. Tienen mucha variedad y calidad. Los recomiendo.

Se escribió una opinión 1 semana atrás
yajairageorginad
mediante dispositivo móvil
Excelente

Es una grata experiencia mi primera vez de compra en la empresa. Es un área amplia y muy higiénica... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$ 79,00
desde US$ 71,80
desde US$ 95,00
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Estoy satisfecho con los precios de las prendas. Visite la tienda en varias ocasiones y elnpersonal es muy atento y competente.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a P3916DPronaldd
Robert H, Owner en Joyeria Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir. Somos agradecidos por nuestros clientes fieles siempre tenemos la meta de ofrecer lo mejor selección en calidad y precio al mismo tiempo de brindar un servicio amable y sin presión. Esperamos su próximo visita.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Excelent Joyeria y la mejor de Puerto Plata!! Muy buenos precios, te recomkendo visitarla, frente a caribe tour

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a pedropT9589GT

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

Es un excelente lugar. Soy clienta de hace años y no tengo quejas. El servicio es muy bueno al igual que los precios y la calidad. Recomiendo a todo el que compren aquí.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a santajacquelineg
Robert H, Owner en Joyeria Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Es un buen lugar, no me preocupo por hacer filas porque su personal es muy eficiente. Tienen parqueo privado y es una zona confortable. Agradezco mucho el buen servicio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a joelviss2021
Robert H, Owner en Joyeria Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Muchas gracias por tomar el tiempo y sus comentarios. Tratamos se asegurar que su experiencia es agradable y justo. Siempre a su orden, esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es impresionante ver cómo tratan a uno cómo reyes , ingrato muy especial además del ambiente que te ofrece.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a P1057XHjosea
Robert H, Owner en Joyeria Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Muchas gracias por su revisión y sus palabras. Somos felices por cada cliente contento. Espero que podemos servirle en otra ocasión.