Abierto hoy: 8:00 a. m. - 4:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Agradable

Siempre quedo muy contento con el servicio y la gran variedad de joyas. Son muy buenos en el... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
ikocalle5
Puerto Plata, República Dominicana
mediante dispositivo móvil
Muy buena

Es una joyería con mucha variedad y un personal muy competente. Los precios son excelentes y la... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde US$ 79,00
desde US$ 71,80
desde US$ 95,00
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es impresionante las instalaciones el trato que recibes de todos los empleados estan especial que te sientes como en casa

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a C879LUjacquelinev
Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre estoy encantado con el buen servicio y la calidad de sus prendas. Más aún porque tienen su parqueo privado y no tengo dificultad para estacionarme. Son lo mejor de la region.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a V8746VIjonasb
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Estoy satisfecho con los precios de las prendas. Visite la tienda en varias ocasiones y elnpersonal es muy atento y competente.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a P3916DPronaldd
Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Excelent Joyeria y la mejor de Puerto Plata!! Muy buenos precios, te recomkendo visitarla, frente a caribe tour

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a pedropT9589GT
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

Es un excelente lugar. Soy clienta de hace años y no tengo quejas. El servicio es muy bueno al igual que los precios y la calidad. Recomiendo a todo el que compren aquí.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a santajacquelineg
Robert H, Owner en Joyeria Las Americas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir. Somos agradecidos por nuestros clientes fieles siempre tenemos la meta de ofrecer lo mejor selección en calidad y precio al mismo tiempo de brindar un servicio amable y sin presión. Esperamos su próximo visita.